Hoy tenemos grandes noticias. La primera, ¡esta noche llega el Big Friday de Euromillones y sus 130 millones de euros! ¿La segunda? Este martes, un afortunado usuario de TuLotero se convirtió en ganador del Millón de Euromillones.

Este boleto fue validado por la administración 2 de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, que le asignó aleatoriamente el código ganador: THV11205. Hablamos con el ganador, quien compartió su emoción y la historia detrás de este increíble golpe de suerte.

Entrevista al ganador del Millón de Euromillones

Cuando se le preguntó sobre cómo se sintió al enterarse de su victoria, dijo: “Empecé a hiperventilar de los nervios”. Supo de la noticia por la notificación de la app, justo a la hora de dormir cuando intentaba acostar a su hija, y finalmente fue él quien no durmió: “estaba acostumbrado a ver ‘sin premio’ o ‘reintegro’, pero esta vez apareció ‘boleto premiado, esperando escrutinio’ y miraba el móvil constantemente”.

Sobre su premio, compartió: “Siempre he tenido el pensamiento de que me iba a tocar. Incluso en una ocasión me llevé unos 900 € en lugar del bote de Primitiva por un número y me disgusté mucho porque pensé que mi tren había pasado, pero insistí. Ahora mismo tenemos muchos gastos por la vuelta al cole, tuvimos una avería en el coche, estábamos casi en números rojos”. Incluso su mujer le dijo “ni se te ocurra echar la lotería esta semana”, ¡esperamos que no se enfadase mucho por hacerlo, dada la recompensa!

El código de la fortuna: Entrevista al ganador del Millón en TuLotero

Aunque ganó gracias al código del Millón, que es aleatorio y asignado por la administración, nos explicó el curioso método que utiliza para elegir sus números: a primero de año hay que cambiar todo, así que en enero escoge unos nuevos números que le vienen a la mente y los juega todo el año.

El equipo de TuLotero felicitó a nuestro ganador por su victoria y expresó su alegría por ser parte de este increíble evento. Explicó que había descubierto TuLotero hace aproximadamente un año, cuando fue con sus amigos de viaje y fueron a comprar lotería, pero su amigo les enseñó la app. “Siempre vamos corriendo, no tenemos tiempo de ir a la administración, o está lloviendo. TuLotero es muy cómodo”.

Nos confirmó que lleva un boleto de Euromillones para esta noche de Big Friday, pero alegremente nos dijo “a mí ya me ha tocado, ahora que le toque a otro”.

Estamos encantados de que otro de nuestros jugadores haya ganado un premio como este, y esperamos que podamos volver a repartir suerte: ¡quizá con los 130 millones de esta noche de Big Friday!