Para los que no estuvieran pendiente de TuLotero el sábado quizá os lo perdisteis: ¡tenemos una nueva ganadora del Sorteo del Sábado! En una vuelta del destino, una afortunada ganadora se llevó el primer premio del sorteo pasado de Lotería Nacional.

Al poco de llevar un año en TuLotero, nuestra ganadora del Sorteo del Sábado se ha llevado a casa los 60.000 € del primer premio, con un boleto validado por la administración 61 de Málaga. En una entrevista exclusiva con nosotros, nos compartió sus emociones y experiencias sobre su inesperada victoria.

¡No te lo pierdas!

Su boleto al azar le hizo ganadora del Sorteo del Sábado de Lotería Nacional

A diferencia de muchos, su combinación ganadora, la 91315, fue completamente aleatoria. “Los compro según me dé la ventolera, incluso este fin de semana no tenía pensado comprar un décimo. Estaba con el móvil y vi que tenía saldo, pero pensé ‘si es que luego nunca toca nada’, ‘y mira!”, compartió con una sonrisa.

Cuando le preguntaron sobre cuánto tiempo había estado jugando, nos dijo que llevaban un tiempo tanto en su familia como con su compañera de trabajo, cuya reacción al saber la noticia fue, “¿pero qué me estás contando?”.

La noticia de que había ganado el primer premio la recibió cuando ella revisó su boleto en TuLotero. “Mi pensamiento al revisarlo fue ‘a ver si me ha tocado el reintegro al menos’”, explicó riendo. “En ese momento no sabes ni qué pensar. Miraba el décimo, miraba el resultado y se me iba cambiando la cara”.

Una Fortuna Inesperada: Entrevista a la Ganadora del Sorteo del Sábado

La primera persona en saber sobre su victoria fue su pareja, que estaba con ella, y se extrañó al ver su expresión. “Nos ha tocado”, le dijo al preguntarle qué le pasaba. “¿Qué nos ha tocado qué?”, repuso extrañado.

¡La sorpresa y la emoción los invadieron por completo!

Cuando se le preguntó sobre sus planes, su respuesta fue muy curiosa. Justo este pasado julio se había comprado un coche: “voy a ser la que más rápido lo pague”, nos dijo bromeando. Además, tenía planeadas unas vacaciones para esta semana, por lo que el premio le ha venido en el momento exacto.

Por último, reveló cómo conoció la aplicación TuLotero, que finalmente la llevó a la victoria: La había escuchado varias veces, pero había sido un poco reacia a utilizarla. No obstante, un familiar le explicó hace casi un año cómo utilizarla y alegre confirma: “¡Bendita la hora!”

A modo de comentario final, nos dijo que ha conseguido el mismo número para Navidad, esperando que la suerte vuelva a repetirse. Y es que la historia de esta ganadora es un recordatorio de que la suerte puede sonreírnos cuando menos lo esperamos.

Su historia nos inspira a seguir soñando y a creer en la posibilidad de que la suerte esté esperando en cualquier esquina, incluso en un boleto de Lotería Nacional al azar.

¡Mucha suerte a todos!