Mañana, en el Día Mundial de la Pasta, los amantes de la gastronomía de todo el mundo se reúnen para celebrar uno de los alimentos más queridos y versátiles. Por ello, hoy lo celebramos con la pasta más exclusiva y los restaurantes Michelin donde explorar la faceta lujosa de este ingrediente con el bote de Euromillones: ¡26.000.000 euros para disfrutar este día como nunca!

Celebra el Día Mundial de la Pasta en TuLotero

Pasta de Lujo: La pasa más exclusiva

  • Pastificio Di Martino y Dolce & Gabbana: los diseñadores de lujo se unieron hace unos años con la marca de pasta para crear un envoltorio único y exclusivo para sus spaghetti o paccheri. Con diseño vintage siguiendo el estilo de Domenico y Stefano, salió a la venta esta edición exclusiva (tan solo 5000 paquetes) por aproximadamente 100 euros el paquete.
  • Filindeu: En la ciudad de Nuoro, Cerdeña, se encuentra la rara pasta Hilo de Dios.  Durante más de dos siglos, la única forma de probarlo era hacer una peregrinación de 33 km desde Nuoro hasta Lula. Sin embargo, debido a la amenaza de extinción de esta tradición y la complejidad de la receta, las tres únicas mujeres en el mundo que saben hacerlo están tratando de preservarla y hacerla más accesible.

Buon appetito! Celebra el Día Mundial de la Pasta

Experiencias Gastronómicas Michelin

  • Enoteca Pinchiorri: Ubicado en Florencia, Italia, este restaurante tres estrellas Michelin es conocido como el más caro de Italia. Situado en un palacio remodelado con múltiples espacios, ofrece una experiencia gastronómica de vanguardia con raíces en la cocina italiana y toscana. El menú se acerca a los 300 euros, complementado por una bodega con más de 1000 referencias.
  • Osteria Francescana: Dirigido por el chef Massimo Bottura, es un restaurante con tres estrellas Michelin en Módena, Italia. Ofrecen platos de pasta únicos que fusionan la tradición italiana con la innovación culinaria. El menú degustación actual “We are Here”, tiene un precio de 325 € por persona e incluyen los platos estrella de la historia del restaurante.

Un Sueño Al Alcance de Tu Mano

Aunque estos platos y restaurantes son experiencias extraordinarias, podrías pensar que están fuera de tu alcance. Sin embargo, nunca se sabe cuándo la suerte puede sonreírte.

¿Por qué no intentar tu suerte en Euromillones y darle una oportunidad a tus sueños gastronómicos?

Juega Euromillones en TuLotero y quién sabe, podrías estar un paso más cerca de saborear los platos de pasta más exquisitos del mundo con el bote de 26 millones de euros.

¡Mucha suerte!