Hoy tenemos una noticia muy especial que hará que tus papilas gustativas salten de alegría: ¡es el Día de la Paella! Prepárate para un viaje lleno de sabor, donde te llevaremos por un recorrido culinario por los rincones más exquisitos de Valencia, la cuna de la paella. Y qué mejor que hacerlo con TuLotero y el bote de Primitiva: ¡28.500.000 € este jueves!

¿Estás listo para deleitarte con el aroma del arroz y las especias? ¡Pues allá vamos!

¡Celebra el Día Mundial de la Paella con el bote de Primitiva!

Uno de los restaurantes más destacados de Valencia es La Pepica: Con una ubicación privilegiada junto a la playa de la Malvarrosa en Valencia, La Pepica ha sido un destino popular para los amantes de la paella durante décadas. Es un lugar emblemático donde se puede disfrutar de una paella valenciana auténtica en un ambiente elegante y acogedor.

Si prefieres una experiencia más contemporánea, el restaurante El Poblet, ubicado en Valencia, cuenta con una estrella Michelin y es conocido por su enfoque creativo en la cocina tradicional valenciana. Su paella de mariscos es exquisita y está hecha con los ingredientes más frescos y de alta calidad.

¡Tu paladar no podrá resistirse!

¡Celebra el Día de la Paella con el bote Euromillones!

Pero no todo se trata de los restaurantes, porque en Valencia también encontrarás la World Paella Day Cup, la competición en la que chefs de todo el mundo compiten para ver quién prepara la mejor paella. Podrás disfrutar de demostraciones culinarias en vivo, aprender los secretos de los maestros y, por supuesto, probar las creaciones más deliciosas.

Así que si eres un amante de la buena comida y quieres vivir una experiencia culinaria inolvidable, no puedes perderte el Día Mundial de la Paella. Sumérgete en esta atmósfera única mientras vas a por el bote de 28.500.000 € de Primitiva y participas en la celebración culinaria más importante de la ciudad.

¡Imagínate combinar la riqueza de sabor de la paella con la riqueza de un bote millonario! 

Mucha suerte.