¿Eres tan apasionado del sorteo como nosotros? ¡Entonces esto te interesa! El Sorteo Extraordinario de Navidad es uno de los momentos más emocionantes y entrañables de la época navideña española, y muchos estamos ese día expectantes delante de la televisión. Pero muchos otros son tan afortunados como para vivirlo en directo, ¿sabes cómo hacer para ir de público al sorteo de Navidad?

¿Cómo puedo ir de público al sorteo de Navidad?

Lo cierto es que no es tan sencillo como pueda parecer, y es que son unos pocos cientos los afortunados en poder vivir el sorteo en carne propia. Para acceder al salón donde se celebra el sorteo, en el Teatro Real de Madrid, tan solo se debe hacer una cola, y el acceso al mismo se hará por orden de llegada.

Eso sí, estas colas comienzan a altas horas de la madrugada, y es que es difícil acceder al recinto si llegas más tarde de las cuatro de la mañana a la cola. Miles de personas esperan pacientemente cada año, ¡muchos incluso repiten! por poder vivir esta experiencia única.

¿Te gustaría ir de público al Sorteo de Navidad?

Pero es que además esta fila navideña es un desfile de disfraces de lo más originales, generalmente con tema navideño, como árbol de Navidad, muñeco de nieve, los tres reyes magos, etc. Y es que los disfraces más llamativos suelen encontrar su minuto de fama en los medios.

¿Cuánto cuesta ir de público al sorteo de Navidad?

Acudir de público al sorteo de Navidad es gratuito. Requiere adquirir un ticket en la taquilla del Teatro Real, pero este no tiene coste alguno. Asimismo, no es posible realizar la reserva de estos tickets de manera online ni por adelantado: el único método de acceso es esperar la cola con paciencia.

Horario para ir de público al sorteo de Navidad

Habitualmente, abren las taquillas alrededor de las 6:30 para que el público pueda acceder a partir de las 07:00. Esto da tiempo de sobra hasta que da comienzo el sorteo, a las 9:00 horas.

¿Imaginas la emoción de vivir en directo la experiencia de escuchar a los niños de San Ildefonso cantar tu combinación en directo?

Pero si hacer cola toda la noche no es una opción, no te preocupes. Con TuLotero estarás informado de todos los premios que se vayan entregando a lo largo de la mañana, y la emoción será la misma si recibes una notificación de: ¡enhorabuena por tu premio!

Mucha suerte.