A cada día que pasa, el Sorteo Extraordinario de Navidad se acerca. Y es que, ya queda menos de un mes, y de ahí que queden pocos días para solicitar el envío de tus décimos en TuLotero.
En caso de duda, recuerda que los décimos digitales son igual de válidos que los físicos, e incluso más seguros: no puedes perderlos, olvidarlos, estropearlos, etc. No obstante, hay quienes prefieren tener el décimo en versión física.
Para ello, podéis solicitar tanto el envío como la recogida (en la administración que custodia el décimo) de vuestros décimos a través de la misma aplicación. Sin embargo, los envíos se cierran con antelación para asegurar que lleguen antes del sorteo.
Los últimos días para solicitar el envío de tus décimos de lotería de Navidad este año serán:
- 14 de diciembre: si tu décimo tiene como origen o destino las Islas Baleares o Canarias, se podrá solicitar el envío antes de las 13 horas del día 14. Como estos envíos llegan por aire o mar, su fecha de cierre es anterior para garantizar que lleguen a tiempo.
- 15 de diciembre: para el resto de envíos. Independientemente del origen o destino, se podrán solicitar antes de las 13 horas del día 15.
Cómo solicitar el envío de mi décimo
¡Muy sencillo! En TuLotero, verás que tu décimo tiene en el lateral derecho la opción ‘entregar’. Debes pulsarlo, y a continuación, pulsar el mismo icono en la esquina superior izquierda: Escoge aquí la opción ‘enviar’.
Introduce la dirección de envío, revisa los datos antes de confirmar, y por último, pulsa en ‘enviar’.
Podrás ver la información sobre el estado de tu envío en tu propio boleto a través de la app, y también recibirás un correo electrónico con cada nueva actualización.
Si aún no solicitaste el envío, no te preocupes, ¡pues tus décimos digitales son totalmente válidos! No obstante, si quieres tenerlos en casa, aprovecha estos últimos días.
Si tienes cualquier duda, siempre puedes consultar con el Departamento de Atención al Cliente de TuLotero para una atención personalizada.
¡Os deseamos mucha suerte!
2 comentarios
Quiero recibir mis decimos en domicilio .
¡Hola Noelia! Puedes solicitar el envío a domicilio a través de la propia aplicación, seleccionando la opción ‘entregar’ y ‘envío’ en el propio décimo. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂