Ahora que comienza diciembre, el Sorteo Extraordinario de Navidad está cada vez más cerca. Y es que, aunque el sorteo se celebre el día 22 de este mes, quedan pocos días para solicitar el envío de tus décimos en TuLotero.
A pesar de que los décimos en versión digital son completamente válidos y son más seguros (puesto que no hay posibilidad de que se pierdan o estropeen), muchos de nuestros usuarios preferís tenerlos en versión física.
Como muchos sabéis, podéis solicitar tanto el envío como la recogida de vuestros décimos a través de la misma aplicación. Y es que, aunque puedes recoger tus décimos en cualquier momento (únicamente en la administración que tiene en custodia el boleto), los envíos se cierran con cierta antelación para asegurar que estos lleguen antes del sorteo.
¡Últimos días para solicitar el envío de tus décimos!
Los últimos días para solicitar el envío de tus décimos de lotería de Navidad este año serán:
- Miércoles 14 de diciembre: en caso de que tu envío tenga como origen o destino las Islas Baleares o Canarias se podrá solicitar el envío antes de la 13 del día 14. Como estos envíos llegan por aire o mar, su fecha de cierre es anterior para garantizar que lleguen a tiempo.
- Jueves 15 de diciembre: para el resto de envíos. Independientemente del origen o destino, se podrán solicitar antes de las 13 horas del día 15.
Si quieres solicitar el envío, pero todavía no lo has hecho, puedes gestionarlo directamente desde la app.
Abre tu décimo y verás en el lateral derecho la opción ‘entregar’; a continuación, pulsa el mismo icono en la esquina superior izquierda y escoge entre ‘enviar’ o ‘recoger’. Introduce la dirección de envío, revisa los datos antes de confirmar, y por último, pulsa en ‘enviar’.
Podrás ver la información sobre el estado de tu envío en tu propio boleto a través de la app, y también recibirás un correo electrónico con cada nueva actualización. No obstante, si tienes cualquier duda, siempre puedes consultar con el Departamento de Atención al Cliente de TuLotero para una atención personalizada.
¡Os deseamos mucha suerte!
4 comentarios
Quisiera pedir un numero en concreto. Esto lo podeis hacer?
¡Hola Beatriu! Si deseas solicitar algún número que no se encuentra en la app, puedes escribirnos a info@tulotero.com y el departamento de atención al cliente intentará localizarlo para ti 🙂
¿Cuánto cuesta el envío a domicilio de un décimo de navidad a la península?
¡Hola Elena María! El importe del envío, si el décimo tiene como origen y destino la península, sería de 7€. No obstante, si el décimo tiene como origen alguna de las islas, sería de 17€.
Si tienes cualquier duda sobre cómo solicitarlo, puedes escribirnos a info@tulotero.com para poder ayudarte 🙂