Loterías y Apuestas del Estado ha añadido los lunes a los sorteos de La primitiva, por lo que a partir de ahora al tener un abono y sumarse los lunes a este sorteo, participarás automáticamente en tres sorteos a la semana: lunes, jueves y sábados.
Los abonos para el siguiente sorteo se generan cuando finaliza el sorteo anterior, por lo que la noche del sábado, en lugar de generarse un boleto para el jueves, se generará para el lunes con esta nueva incorporación de Loterías.
¿Puedo seguir con mi abono de La Primitiva solo jueves y sábado?
No. Los abonos están creados para que se generen siempre boletos automáticamente para el sorteo siguiente al que te abonas. Por lo que de momento no es posible abonarse para determinados días del sorteo.
Si quisieras retirar tu abono y no participar en el sorteo del lunes, abre el boleto al que estás abonado desde el apartado ‘Mis boletos’. Presiona el corazón de color verde y te preguntará si estás seguro de querer desabonarte. Acepta y el corazón pasará a ser de color gris. Entonces ya te habrás desabonado.
Pero recuerda que al quitar el abono será necesario que realices tus boletos de forma manual para el jueves y/o el sábado, ya que la App no podrá hacerlos automáticamente.
Si necesitas ayuda, puedes escribirnos a info@tulotero.com o llamarnos al 91 282 53 53 y te ayudaremos encantados.
15 comentarios
Ok
Una consulta si estoy abonado aunos números de euro millón y apuesto manual no se crea la apuesta abonada ,?
¡Hola Ángel! Si estás abonado a un sorteo, automáticamente te generará un boleto para cada sorteo, independientemente de si compras boletos de forma manual para el mismo sorteo o no. Esperamos haberte ayudado; no obstante, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.com para que podamos ayudarte con ella 🙂
Hola, cuando comienza? Gracias
¡Hola Francisco! El primer sorteo de Primitiva de los lunes tendrá lugar el próximo lunes 11 de julio 🙂
Me parece un abuso ,es forzar
Me parece una vergüenza toda la vida jugando los mismos números y ahora como te borras de verdad que es una golferia pero ya sabemos lo qué hay
¡Hola Antonio! No entendemos bien qué apartado te ha molestado de la aplicación. Si podemos ayudarte con cualquier cosa, puedes escribirnos a info@tulotero.com y el Departamento de Atención al Cliente te ayudará encantado con cualquier cosa 🙂
Deberíais tener opción para seleccionar el dia del abono. No es nada complicado, simplemente una pestaña donde poder marcar que dias se quiere generar el abono y que sea recurrente…
2 dias es aceptable porque el importe es pequeño pero 3 dias me parece mucho y como yo lo pago debería poder elegir, manteniendo las facilidades de no tener que recordar hacer la apuesta cada semana…
¡Hola Mireia! Muchas gracias por escribirnos y por tu sugerencia. Ya se la hemos pasado al Equipo para que estudien la posibilidad de implementarla en próximas actualizaciones.
Agradecemos mucho este tipo de sugerencias para poder seguir mejorando e implementando las funcionalidades que nos pedís los usuarios 🙂
Buenas noches. No me parece acertado que no podamos elegir los días que deseemos jugar . Yo no juego, cuando se me acabe el saldo quitaré la aplicación .
¡Hola Javier! Actualmente, no tenemos la opción de abonarse a un solo día. Es una sugerencia que hemos pasado al equipo correspondiente para que estudien la posibilidad de implementarla en próximas actualizaciones.
No obstante, siempre puedes comprar tus boletos individuales y repetirlos para las fechas que desees. Cualquier duda con la que podamos ayudarte, puedes escribirnos a info@tulotero.com 🙂
Menudo estafa sin avisar! Ya podrían haber mandado un correo o notificación avisando de los cambios y no tener que enterarme porque la aplicación me dijo sin premio a un sorteo de la primitiva del lunes. Además de poder dar la opción de seleccionar los días del abono igual que se hace cuando rellenas el boleto en la administración de loterias.
¡Hola Juan! Tal y como puedes ver en la aplicación, cuando te abonas a un sorteo, lo haces para todos los días que este se celebra; en este caso la Primitiva de los lunes se incluye 🙂
Esperamos poder incluir pronto la modalidad de abonarse únicamente ciertos días, es una sugerencia que nos solicitáis a menudo. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos cuando quieras a info@tulotero.com ¡y te ayudaremos encantados!
Seguimos sin poder seleccionar un único día para el sorteo de la primitiva y que se generen los boletos automáticamente cada semana.
No creo que se muy complicado mejorar la aplicación con esta opción.
¿Para cuando?
Muchas gracias.
¡Hola Juanjo! Sentimos no contar aún con la opción de abonarse un único día. Es una sugerencia que los técnicos ya tienen en cuenta y que esperamos poder implementar en próximas actualizaciones, sin embargo, no podemos confirmar una fecha todavía.