Loterías y Apuestas del Estado ha añadido los lunes a los sorteos de La primitiva, por lo que a partir de ahora al tener un abono y sumarse los lunes a este sorteo, participarás automáticamente en tres sorteos a la semana: lunes, jueves y sábados.

Los abonos para el siguiente sorteo se generan cuando finaliza el sorteo anterior, por lo que la noche del sábado, en lugar de generarse un boleto para el jueves, se generará para el lunes con esta nueva incorporación de Loterías.

¿Puedo seguir con mi abono de La Primitiva solo jueves y sábado?

No. Los abonos están creados para que se generen siempre boletos automáticamente para el sorteo siguiente al que te abonas. Por lo que de momento no es posible abonarse para determinados días del sorteo.

Si quisieras retirar tu abono y no participar en el sorteo del lunes, abre el boleto al que estás abonado desde el apartado ‘Mis boletos’. Presiona el corazón de color verde y te preguntará si estás seguro de querer desabonarte. Acepta y el corazón pasará a ser de color gris. Entonces ya te habrás desabonado.

Pero recuerda que al quitar el abono será necesario que realices tus boletos de forma manual para el jueves y/o el sábado, ya que la App no podrá hacerlos automáticamente.

Si necesitas ayuda, puedes escribirnos a  o llamarnos al 91 282 53 53 y te ayudaremos encantados.