Este sábado 15 de enero se celebra el Sorteo Extraordinario de Invierno. Este tendrá lugar a las 13:00, hora peninsular, en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado de Madrid, y dejará un premio de 1.500.000 de euros a la serie, 150.000 al décimo. El importe de los décimos de Invierno es de 15 euros y, como siempre, puedes adquirir tus boletos desde la aplicación de TuLotero, tanto de forma manual como aleatoria. En este Sorteo Extraordinario hay tres premios destacados:

  • El primer premio de 1.500.000 euros por serie
  • El segundo premio de 300.000 euros por serie
  • El tercer premio de 150.000 euros por serie

¡Llega el Sorteo Extraordinario de Invierno 2022 a TuLotero!

Vacaciones de invierno millonarias

Y siempre surge la duda, ¿si me tocase el primer premio, qué haría con el dinero? En el top 3 de respuestas clásicas, justo después de “tapar agujeros” está viajar. Si eres el afortunado ganador este próximo sábado, te damos algunas ideas de la revista Forbes sobre los planes de vacaciones más caros del mundo. 

  • El plan más asequible de la lista es el crucero Sea Cloud por las islas griegas. Con un precio de 7.400 euros, este selecto viaje incluye un máximo de 94 invitados a bordo, que recibirán una serie de atenciones exclusivas como cenas de gala de cinco platos o champán de bienvenida y despedida.
  • Si quieres sacarle el máximo provecho al invierno, puedes pasar una semana en el Hotel Deerfield Estate en Utah (EE.UU.) por 118.000 euros. Este resort cuenta con gimnasio, góndola y teatro privado, y por supuesto, acceso a las estaciones de esquí.
  • Coronando la lista se encuentra la habitación de hotel más cara del mundo, la Royal Penthouse Suite del hotel President Wilson en Ginebra, Suiza. Esta habitación cuesta la friolera de 51.000 euros la noche. En sus 1.680 m2 podrás encontrar lo habitual: un jacuzzi frente a los Alpes suizos, productos Hermès, un piano de cola Steinway, un chef, un mayordomo y un asistente personal. 

¡Olvídate de la cuesta de enero! Si buscas inspiración para unas posibles vacaciones millonarias, échale un vistazo al resto de destinaciones exclusivas en el artículo de Forbes. ¿Serás tú el afortunado ganador del primer premio este sábado? ¡Desde TuLotero os deseamos mucha suerte a todos los que participáis en el sorteo!