Mañana 9 de abril, se celebra el Sorteo Extraordinario en beneficio de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Un sorteo que para algunos puede ser solo una oportunidad más de ganar ese ansiado premio que nos permita cumplir algunos sueños pendientes, pero para otros significa apoyar a una buena causa.

En el año 1989, se celebró por primera vez este sorteo Extraordinario, con el fin de aportar los beneficios que se obtuvieran del mismo a esta Asociación (AECC). Con estos beneficios obtenidos, la Asociación Española Contra el Cáncer ayuda a muchos más pacientes y familiares que sufren esta cruda enfermedad, que se encuentra entre las principales causas de muerte en la actualidad, y también consigue seguir con diversos proyectos de investigación contra el cáncer.

Sorteo Extraordinario en beneficio de la AECC.

El Sorteo Extraordinario en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de este año, se celebrará el sábado 9 de abril, a las 13 horas. Cada décimo tendrá un coste de 15 euros y habrá 105 millones de euros destinados a premios, con un primer premio de 1.500.000 euros a la serie.

Gracias a este sorteo podemos ganar todos. Habrá quien tenga la suerte de llevarse un premio económico en el sorteo, pero solo participando, harás que muchos ganen salud, gracias a la parte de la recaudación que Lotería Nacional destinará en beneficio de la AECC.

La AECC lleva casi 70 años proporcionando ayuda a pacientes con esta enfermedad, incluyendo a adultos y niños, desarrollando programas de investigación para el tratamiento oncológico, prevención y detección precoz, e incluso programas de ayuda de Atención Psicológica al enfermo de cáncer y familiares.

Un año más, Lotería Nacional se une a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) para recaudar fondos y seguir luchando contra esta enfermedad.

Con solo 15 euros, podrás aportar tu granito de arena para la investigación y ayuda de la que se encarga la Asociación Española Contra el Cáncer, pudiendo además llegar a ganar uno de estos importantes premios que seguro que a nadie le vendrán mal.

¡Te deseamos mucha suerte!