Las plataformas de streaming han cambiado nuestra forma de ver la TV y en España se usan a diario más de 20 diferentes plataformas donde podemos ver series y películas online. Pero… ¿te cuesta elegir qué serie empezar entre tantos títulos?

Lo sabemos, nos pasa a todos. Si eres de los que pasa más tiempo eligiendo la serie que viendo el capítulo, en el blog de hoy os dejamos algunas recomendaciones de series relacionadas con la lotería y el azar y las diferentes plataformas de streaming en las que puedes encontrarlas.

Tantas plataformas de TV... ¡y nunca sé qué serie ver!

¿No sabes qué serie empezar esta semana?

Friends – HBO. Aunque comenzó a emitirse en 1994, esta serie sigue presente en las principales plataformas. En ‘El de la lotería’ Joey propone comprar lotería entre todos para un sorteo especial y todos aceptan excepto Ross. Antes del sorteo el grupo de amigos se enfada y Phoebe por accidente acaba tirando los boletos por el balcón.

The Syndicate – Prime Video. La primera temporada de esta serie sigue la historia de cinco compañeros que trabajan en un supermercado y juegan regularmente juntos a la lotería. En una discusión, Stuart, uno de los protagonistas, golpea a su jefe. Después se dará cuenta de que han ganado la lotería y que su parte del premio dependerá de ese golpe.

Me llamo Earl – Disney+. En esta popular serie, Earl Hickey es un delincuente que gana 100.000 dólares en la lotería, pero acto seguido le atropella un coche y pierde el boleto. En el hospital, un programa de TV que habla del karma, le hace replantearse su vida y comenzar a enmendar sus malas acciones.

Guerra de vecinos – Netflix. Leonor es la matriarca de una humilde familia y un día tiene una discusión en la calle con otra mujer, Silvia. Ese día gana una mansión gracias a un sorteo, y al mudarse al que será el nuevo hogar de su familia, se da cuenta de quién es su nueva vecina…

Y, no podíamos despedir este blog sin hacer mención a Soy Georgina, el documental de Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. La influencer habla en un capítulo de que participa en Primitiva, Euromillones, comparte boletos en la app con sus amigas y está segura de que algún día ganará un gran premio de lotería…

Por cierto, ¿sabéis que TuLotero es la única App en la que puedes crear grupos con tus amigos y compartir boletos?

¡Os deseamos mucha suerte!