Aunque no fue hasta 1914 cuando se reconoció oficialmente el Día de la Madre, esta festividad ha aparecido a lo largo de la Historia en diferentes épocas y civilizaciones. ¿Sabías que ya en la antigua Grecia realizaban celebraciones por el Día de la Madre? Así honraban a Rea, la madre de Zeus.

Todavía hoy, el Día de la Madre sigue siendo una celebración oficial en decenas de países. Porque, si alguien merece un día especial en el año, son precisamente las mamás.

Y aprovechando que ya llega este día especial, si estás pensando hacerle un regalo especial a tu madre, en el blog de hoy te dejamos algunas originales ideas. Eso sí, ¡quizá vas a necesitar que te toque el bote de 158 millones de euros que Euromillones sortea esta noche por el Big Friday!

Regalos de auténtico lujo para el Día de la Madre

Si esta noche te llamamos de TuLotero para comunicarte que eres el nuevo ganador del bote millonario del Big Friday de Euromillones, echa un ojo a estas sugerencias de regalos millonarios.

¿Ya has pensado qué regalar a mamá por el Día de la Madre?

Perfume. ¿Te imaginas oler a más de un millón? No nos referimos a One Million de Paco Rabanne, sino a Shumukh, el perfume más caro del mundo. Está valorado en 1,17 millones de euros y su envase está decorado con 3571 diamantes, perlas, topacios, oro de 18 quilates y plata pura.

Reloj. La firma de joyería Graff Diamonds es conocida por su extraordinaria selección de diamantes. Han querido superarse a sí mismos y han creado uno de los relojes más exclusivos que existen: el Graff Hallucination. Esta pieza adornada con cientos de diamantes de 110 quilates es el reloj más caro del mundo y cuesta casi 50 millones de euros.

Maquillaje. Según un estudio de Yves Rocher, el 60 % de las mujeres en España usan maquillaje a diario, así que para la mayoría de madres puede ser una buena opción como regalo. El pintalabios KissKiss Gold and Diamonds de Guerlain cuesta 38.000 euros y es uno de los productos de cosmética más caros de la historia. Su envase, adornado con 199 diamantes de 18 quilates engarzados en oro, puede personalizarse con rubíes y esmeraldas a tu gusto.

Viaje al espacio. La compañía Virgin Galactic de Richard Branson ha puesto a la venta billetes para el primer vuelo comercial al espacio. Todavía no existe una fecha oficial para el viaje, pero será a finales de 2022. Si buscas un regalo único, por unos 407.000 euros puedes comprar el billete de mamá para un vuelo espacial.

Pero en caso de que no seas el próximo millonario de TuLotero esta noche, ¿por qué no hacer millonaria a tu madre? Con un décimo del Día de la Madre, puedes regalarle los 15 millones de euros del Premio Especial al décimo, por tan solo 15 euros. Este año, regálale a tu madre ilusión, ¡que para las flores y los bombones siempre hay tiempo!

Os deseamos mucha suerte y un feliz Día de la Madre.