Esta noche tienes otra oportunidad para participar en el sorteo de Euromillones con el mayor bote de su historia. ¿Y si te decimos que con TuLotero puedes participar gratis en el sorteo? ¡Te contamos cómo!

¿Con quién de tus amigos o familiares compartirías 230.000.000 de euros? Piénsalo, porque para participar gratis en el sorteo de esta noche solo tienes que compartir tu boleto con alguno de tus contactos y, como compartiréis también el premio que os toque, ¡quizá tengáis la suerte de ganar este increíble bote!

Participar GRATIS en Euromillones: ¡230 millones en el bote!

Participar GRATIS en Euromillones: 230 millones en el bote.

El bote de esta noche es el más alto de la historia de Euromillones y de las loterías europeas, nunca antes un bote había alcanzado los 230 millones de euros. Y como es un día especial, te proponemos que compartas tu boleto con alguien especial. Lo mejor de todo: que vuestro boleto será totalmente gratuito. Además, cuantos más boletos compartas, más posibilidades tendrás de ganar el bote. Puedes usar la promoción hasta veinte veces para este sorteo.

Es muy fácil, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Selecciona el sorteo de Euromillones en el apartado Juegos.
  • Activa la opción “GRATIS si lo compartes”.
  • Elige si quieres la combinación de tu boleto manual o aleatoria.
  • Selecciona Compartir con amigos para elegir la persona de tu agenda con la que quieres compartir el boleto. ¡Atención! La promoción es solo para nuevos usuarios, asegúrate de que el contacto con quien vas a compartir el boleto no tenga cuenta en TuLotero todavía (si al lado de nombre te aparece el logo TL, quiere decir que ya tiene cuenta).
  • Configura cómo quieres compartir el boleto y dejar un mensaje para la otra persona si quieres. Luego pulsa en Aceptar para continuar.
  • Pulsa en Compartir, luego en Jugar y… ¡Listo! Ya tenéis vuestro boleto gratis y se ha enviado un SMS para avisar a tu contacto de la compartición.

Ahora solo faltará que la otra persona descargue TuLotero y se registre. Pero cuidado: tiene que hacerlo antes del cierre del sorteo; si no, el boleto se anulará.

¡Os deseamos mucha suerte en el sorteo de esta noche!