¡Esta noche vuelve el Big Friday! Una nueva oportunidad para hacerte con uno de los mayores botes de lotería del mundo: ¡130 millones de euros! Y en TuLotero tienes la posibilidad de participar GRATIS en Euromillones para intentar ganar el superbote de esta noche.

Hoy vuelve el Big Friday de Euromillones con un bote mínimo garantizado de 130.000.000 euros. Participar con múltiples, en grupos, o en las Peñas y Rockets de TuLotero son algunas de las formas en las que puedes aumentar las posibilidades de ganar el bote de esta noche. Pero también puedes incrementar tus posibilidades con boletos gratis para este sorteo. Sí, has leído bien, GRATIS.

¿Cómo participar GRATIS en Euromillones este Big Friday?

¡Comparte tus boletos para participar gratis en Euromillones!

Si quieres participar gratis en Euromillones solo tienes que compartir un boleto con un amigo para invitarle a que conozca la App. ¡Cuantos más boletos compartas, más posibilidades de ganar el bote! Es sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en Euromillones desde el apartado Juegos.
  2. Activa la pestaña de la promoción GRATIS si lo compartes, en la esquina superior izquierda.
  3. Selecciona aleatorio o manual para rellenar tu boleto.
  4. Selecciona Compartir en grupo o con amigos y elige con quién. Para poder aplicar la promoción y conseguir un boleto gratis, tienes que compartirlo con un contacto que aún no tenga TuLotero. Sabrás cuáles de tus contactos ya tienen la app al ver las iniciales TL al lado del contacto.
  5. Cuando lo hayas seleccionado, pulsa Siguiente, revisa el resumen de la compartición y pulsa Aceptar. Después  selecciona Compartir.
  6. Por último, si todo es correcto, pulsa Jugar y confirma para participar gratis en Euromillones esta noche.
  7. ¡Ya tienes tu parte hecha! Ahora solo queda que tu amigo descargue TuLotero para registrarse. Cuando lo haga y confirme el código que ha recibido por SMS al compartirle el boleto, los dos podréis ver vuestra apuesta. Y si lo prefieres, puedes enviarle un SMS desde la App con las instrucciones para descargar la App. ¡Recuerda que tiene que registrarse antes del sorteo!

Participar gratis en este sorteo es muy fácil, pero si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.com o llamarnos al 91 282 53 53  y te ayudaremos.

¡Os deseamos mucha suerte!