Puede que no lo creas si estás leyendo esto desde tu tumbona en la playa, o mientras conectas el aire acondicionado de casa pero, ¡ya está disponible la Lotería de Navidad 2022! Así que si buscas un número en concreto, date prisa porque hay algunos números que vuelan en las primeras semanas desde que comienza la venta.

Hasta las primeras semanas de agosto, es la época del año en la que más posibilidades se tiene de encontrar los números y terminaciones más demandadas para el sorteo. Mucha gente aprovecha las vacaciones de verano para comprar lotería de Navidad en el lugar donde han veraneado como «souvenir» del sitio. De hecho, más del 10% de todos los décimos se venden entre julio y agosto.

¿Quieres saber cuáles son los números que antes se agotan para este sorteo? ¡Tenemos muchos ya disponibles en TuLotero!

Los números que vuelan para el Sorteo de Navidad.

Unos eligen un número concreto para sus décimos, otros la terminación por la decena, o por el último dígito del número. Sea como fuere, algunas terminaciones son cada año las primeras en agotarse. ¡Sigue leyendo para saber cuáles son!

Los números acabados en 3, 5, 7 y 9. Estas suelen ser las terminaciones más buscadas desde que empieza la venta de Lotería de Navidad. De hecho, las terminaciones 13, 15 y 69 se agotan en las primeras semanas en muchas administraciones.

Disponible Lotería de Navidad: ¡estos son los números que vuelan!

¿Terminará El Gordo de este año en 12? Números acabados en 12, debido a que popularmente se conoce como el ‘número perfecto’; fueron 12 los dioses del Olimpo griego, doce los apóstoles, y doce los meses del año.

Los números capicúas también son muy demandados porque se han relacionado en multitud de ocasiones con la buena suerte. Este año vivimos la fecha 22-02-2022, ¿buscas el número 22.022 para el sorteo?

Números terminados en tres cifras iguales. Aunque solo en cuatro ocasiones El Gordo se lo ha llevado una terminación de tres cifras idénticas, también forman parte de los números que vuelan en las primeras semanas desde que empiezan las ventas del sorteo.

Número bajos, altos, pares, impares… Todos están en el bombo. ¡Y muchos de ellos en TuLotero!

Sea cual sea tu número, te deseamos mucha suerte 🙂