El 6 de diciembre de 1978, hace ya 44 años, el pueblo español votó en referéndum nuestra actual Constitución española. A partir de entonces, dicho día se declaró festivo nacional y desde hace cuatro años, en 2018, Loterías y Apuestas del Estado decidió unirse a las celebraciones de este día celebrando por primera vez el Sorteo de la Constitución.

Este primer Sorteo de la Constitución de 2018 daba un Primer Premio de un millón de euros por serie, es decir, 100.000€ al décimo y un Segundo Premio de 250.000 euros por serie.

¿Sabes qué premios te puedes llevar este 2022 con tu décimo del Sorteo de la Constitución?

Se repartirán un total de 105 millones de euros y las categorías más importantes serán:

  • Un Premio Especial de 14.870.000 a un único décimo.
  • Un Primer Premio de 1.300.000 euros a la serie.
  • Un Segundo Premio de 250.000 euros a la serie.

¡Cualquiera de estas tres categorías de premios nos harían mejor las Navidades! Recuerda que en TuLotero, puedes comprar tu décimo del Sorteo Extraordinario de la Constitución hasta el sábado a las 12 del mediodía, hora peninsular.

¡Mañana se celebra el Sorteo de la Constitución!

Una vez haya salido el escrutinio oficial del sorteo, la app te avisará si tu décimo ha salido premiado o no. En caso de premio inferior, se te sumará automáticamente a tu saldo para que puedas retirarlo a tu cuenta bancaria, o invertirlo en cualquier otro boleto, si así lo deseas. En caso de ser superior, recibirás una llamada del Departamento de Premiados de TuLotero para ayudarte a gestionarlo.

Este Sorteo de la Constitución es el penúltimo antes de pasar al 2023, ya que el último es el esperado sorteo de Navidad.

Esperamos repartir muchos premios de todo tipo entre nuestros usuarios en este sorteo. Si necesitáis ayuda para comprar vuestros décimos, o tenéis cualquier duda, podéis contactarnos en info@tulotero.com ¡Os deseamos mucha suerte!