Quedan tres meses, pero sabemos que la lotería de empresa en Navidad es para muchos un dolor de cabeza y queremos que estéis preparados, ya que, ¡se acerca el Sorteo de Navidad 2022! Y en TuLotero ya estamos con los preparativos para nuestro día favorito del año, ¡y la ilusión de dar el Gordo un año más!

Una de las funcionalidades de la app por la que ya nos habéis preguntado muchos desde que empezó la venta en junio, es la lotería de empresa. Algunos ya la conocéis, pero para los que todavía no lo saben, pueden reservar la lotería de su empresa con TuLotero de forma sencilla y, ¡totalmente gratis!

¡Gestiona tu lotería de empresa con TuLotero!

La reserva de lotería de empresa es muy sencilla, solo hace falta un código para abrir la lotería de vuestra empresa. Además, ofrece multitud de ventajas a las empresas que la gestionan:

  • Nadie tendrá que encargarse de recaudar el dinero, buscar números disponibles, repartir los décimos, etcétera; nos encargaremos de todo por vosotros.
  • Podréis elegir el número o terminación que queráis entre los miles disponibles, la administración o incluso la provincia.
  • Cada empleado comprará su propio décimo individualmente y sin dificultades.
  • Los décimos pueden guardarse en la App digitalmente, ser enviados o recogidos, ¡tú eliges!
  • Dispondréis de un servicio de atención al cliente todos los días de la semana para resolver vuestras dudas.
  • ¡Este servicio es totalmente gratuito y personalizado para cada empresa!

¡Gestiona GRATIS y fácil tu lotería de empresa con TuLotero!¡Es así de fácil y rápido! Si deseas saber más detalles o quieres hacer la reserva de lotería de empresas, llámanos al 912 825 353 o puedes enviarnos un correo a empresas@tulotero.com y te detallaremos toda la información. ¡Este año gestiona la lotería de tu empresa con TuLotero y olvídate de complicaciones!

¡Nosotros ya tenemos la reserva de nuestra lotería de empresa con la peña de TuLotero! Si quieres participaciones del número de la mejor app de loterías, entra en el apartado ‘Lotería de empresa’ y selecciona la peña ‘TuLotero’.

 La Lotería de Navidad, más fácil que nunca. TuLotero Empresas.