Estamos a mitad de las vacaciones de verano y se acerca el sorteo más esperado de la época estival. ¿Sabías que al premio especial del Sorteo Extraordinario de Vacaciones también se le conoce como El Gordo del verano? Y no es de extrañar, porque es uno de los premios más gordos que se reparten en Lotería Nacional: 20.000.000 de euros de premio especial para un solo décimo.

Sí, sí. Has leído bien. Son casi veinte millones de euros que pueden dar un giro de 180º a las vacaciones de verano. Bueno, ¡y al resto de del año!

El sorteo reparte cuatro premios principales: un premio especial de 20 millones de euros para el décimo con el número, serie y fracción extraída en el sorteo; 200.000 euros de primer premio para cada décimo de los que compartan el mismo número; un segundo premio de 60.000 euros y un tercer premio de 20.000 euros.

Planea las vacaciones de verano con el Sorteo de Vacaciones desde casa

Algo muy típico para este sorteo es que la gente aproveche a comprar algún décimo del lugar donde está de vacaciones o que le pida a algún amigo o familiar que se lo traiga del sitio al que fue a veranear. Y si este es también tu caso, queremos recordarte que gracias a TuLotero puedes comprar un décimo para este sorteo eligiendo entre las más de 650 administraciones asociadas que encontrarás repartidas por toda España.

¡Llega el Sorteo Extraordinario de las vacaciones de verano!

Que no te hayas ido aún de vacaciones no quiere decir que no puedas conseguir tu décimo de una administración en la costa, en la montaña, en las islas o en el interior de la península. Solo tienes que acceder al sorteo desde el apartado Juegos y selecciona la opción Manual para escoger tu décimo. En la parte superior de la pantalla verás los filtros para aplicar según las opciones que quieras ver. Selecciona Provincia o Administración para elegir entre los números disponibles de los sitios donde quisieras estar de vacaciones. Y si te toca uno de los primeros premios, podrías irte a terminar las vacaciones de verano a un exclusivo paraíso, ¡o al menos a uno en el que haga menos calor!

Y no es todo esta semana… ¡También podrías ganarte unas buenas vacaciones con el bote de Euromillones! Como sabéis, este lleva varias semanas subiendo hasta la cifra de esta noche: 198.000.000 €.

¡Os deseamos mucha suerte en estos sorteos y que disfrutéis las vacaciones de verano!