A pesar de que el superbote de Euromillones aún no ha caído en ninguno de los países participantes de este gran sorteo, esto no implica que no haya dejado algunos premios interesantes por el camino. Los afortunados ganadores de uno de estos premios han sido dos usuarios de TuLotero que trabajan juntos en la misma empresa y consiguieron un segundo premio en el sorteo del pasado viernes 8: ¡1.453.438 €! 

Nueve fueron los acertantes de esta categoría, la más afortunada, ya que el bote de 230.000.000 € sigue en juego. El boleto que les hizo ganadores fue validado en la administración 2 de Gerona y tuvo la combinación 28, 31, 35, 43, 46 con las estrellas 7 y 12, ¡a solo una estrella del bote!

¡No te pierdas la entrevista de los ganadores del segundo premio de Euromillones!

Como era de esperar, nuestros usuarios estaban en shock al conocer la noticia, ¡no podían creer lo que veían sus ojos! Al salir del trabajo, nuestra usuaria fue a revisar si había caído o no el bote, cuando “vio muchos números rojos”. Automáticamente, llamó a su compañero para darle la buena noticia y, ¡fueron a cenar para celebrarlo!

La pareja vivió el momento de gloria juntos, y más tarde se lo notificaron a sus respectivas parejas y familiares más cercanos, que tampoco daban crédito de lo sucedido. ¿Te imaginas conseguir un premio así?

¡Conoce a los ganadores del segundo premio de Euromillones!

Estos afortunados compañeros llevaban un tiempo buscando su suerte. Siempre suelen llevar dos boletos para Euromillones; cada uno compra el suyo y lo comparte. Incluso personalizan sus boletos con mensajes, como el que les trajo la suerte: “Deja atrás tu gafe, que ya es hora de ir de celebración”. ¡Y tanto que lo es! 

Ninguno de nuestros usuarios es nuevo, ¡llevan desde 2020 y 2017 en la familia de TuLotero! Llevaban más de 20 años jugando juntos, pero al conocer la aplicación, comenzaron a utilizarla para hacer sus jugadas más sencillas. Respecto al premio, todavía no han decidido nada serio, pero hacer un viaje está en sus planes, así como comprar un piso para cada uno. 

Siempre es un placer conocer las historias tan distintas de nuestros ganadores y ver cómo cambiarán su vida a mejor. ¡Esperamos conocer tu historia muy pronto!