El pasado 15 de enero tuvo lugar el Sorteo Extraordinario de Invierno de Loterías y Apuestas del Estado y tuvimos la suerte de dar el primer premio a uno de nuestros queridos usuarios. ¡Y esto fue lo que nos dijo después de llamarle para darle la buena noticia!

Entrevista al premiado del Sorteo Extraordinario de Invierno

  • ¿Cómo te enteraste de que habías ganado el primer premio?

Lo cierto es que me enteré porque me lo notificó la aplicación y también me llegó un correo electrónico. No paraba de mirarlo una y otra vez, ¡porque no podía creérmelo!

  • ¿Lo celebraste en el momento? ¿Con quiénes compartiste la noticia?

En ese momento no pude celebrarlo porque estaba en una situación que no me lo permitía. No pude ni reír, ni llorar, ¡ni siquiera contestar la llamada de TuLotero! Pero en cuanto pude, la primera persona a quien le di la noticia fue a mi querida esposa.

Hablamos con el ganador del Sorteo Extraordinario de Invierno

  • ¿Sueles participar en los sorteos extraordinarios de Lotería?

Lo cierto es que suelo jugar al Sorteo Extraordinario de Navidad y al de El Niño a través de la aplicación, y poco más. Este número que jugué es el número de una fecha especial para mi esposa y para mí, y cuando vi que obtuvo el reintegro en el sorteo de El Niño, decidí reinvertirlo en el siguiente sorteo, ¡y qué suerte que tocó!

  • ¿Hace cuánto conoces TuLotero? ¿Cómo conociste la App?

Conozco la app TuLotero desde hace año y medio, aproximadamente. Empecé a utilizarla porque un amigo mío que la utilizaba me la recomendó, así que decidí descargarla y probarla. 

  • ¿Qué ventajas tiene para ti participar en los sorteos a través de la App?

Ventajas tiene muchas o todas: puedes jugar donde y cuando quieras y al juego que te apetezca. Es muy  fácil de usar, es cómoda y te permite hacer las jugadas rápidamente.

Como colofón a la entrevista, nuestro usuario quiso dejarnos una nota de agradecimiento que nos ablandó un poquito el corazón: «añado que TuLotero tiene un gran equipo humano detrás, estos días me lo demostraron. Me explicaron todo muy claramente y facilitaron todo, en todo momento y resolvieron las dudas que surgen al tener un primer premio para cobrar a gran distancia. ¡Gracias!»

Siempre nos alegra poder hacer felices a usuarios como vosotros, y nos encantaría seguir haciendo estas llamadas que pueden darle un vuelco a tu vida, ¿serás tú el siguiente en recibir nuestra llamada?

¡Os deseamos mucha suerte!