Como sabéis, el martes pasado fue otro sorteo que pasó sin ganador del bote de Euromillones; no obstante, lo que sí cayó fue el Millón de Euromillones, ¡y es que el ganador del Millón fue uno de nuestros usuarios!

Como sabéis, este número se asigna al azar por la administración una vez que esta valida el boleto, y la administración que le trajo suerte a nuestro usuario fue la 20 de Palma de Mallorca. La combinación que escogió nuestro ganador fue la 04,13,15,37,43 con las estrellas 8 y 9, y el código del Millón asignado fue HBN24386.

¡Conoce al ganador del Millón de Euromillones de TuLotero!

Apenas unos días después de haber ganado, todavía no se lo cree. Supo que había ganado por la notificación de la app, y tras la llamada de TuLotero sigue incrédulo. De hecho, recibió la notificación, pero pensando que era de un premio pequeño como los anteriores no le prestó atención. Cuando se dio cuenta, estuvo un buen rato mirándolo pensando que estaba mal, puesto que solo tenía un acierto en su combinación.

A pesar de que el código del Millón sea aleatorio, la combinación de nuestro usuario era fija. Llevaba más de tres años jugando con los mismos números que para él eran muy especiales, pues estaban vinculados a su familia; de hecho, eran tan especiales que estaba abonado para no perderse ningún sorteo, ¡y menos mal!

¡Conoce al ganador del Millón de Euromillones de TuLotero!

Tan pronto como supo que era el ganador del Millón, le dio la noticia a su mujer, que es aún la única que lo sabe; ¡imagínate la cara que se le quedó! Ha estado dándole vueltas a qué hacer con el premio, pero aún está muy fresco.

Nuestro usuario llevaba usando TuLotero desde hace unos cinco años y nos conoció gracias a unos compañeros. ¡Seguro que hoy se lo agradece! Solían jugar entre todos, y cuando descubrieron TuLotero comenzaron a jugar en grupo. Nos confirma que seguirá utilizando la app, puesto que le resulta muy sencillo mantener su abono de forma automatizada.

Como curiosidad, nos comenta nuestro ganador del Millón que justo días antes del sorteo se planteó cómo sería tener un gran premio en la aplicación, y ¡qué suerte que pudo descubrirlo!

¿Qué harías tú si consiguieses el Millón este viernes o el bote de 160.000.000 €? Esperamos que puedas descubrirlo y podamos hacerte una entrevista pronto desde TuLotero. ¡Os deseamos mucha suerte!