Desde que este verano comenzó la venta de décimos de Navidad, cientos de nuestros usuarios han adquirido sus números favoritos a través de TuLotero. Estas combinaciones son en ocasiones números especiales como cumpleaños, aniversarios o similares. No obstante, en otras ocasiones escogemos para nuestro décimo de Navidad fechas basadas en eventos o sucesos que han sucedido a escala nacional o internacional.

¿Qué fechas escoger para tu décimo de Navidad?

Algunos escogen para su décimo de Navidad los cumpleaños de sus padres; otros, los cumpleaños de celebrities. Por ejemplo, en la aplicación podrás encontrar el cumpleaños de la modelo Georgina Rodríguez, 27184, pues sabemos, gracias a su serie de Netflix, que disfruta de jugar a la lotería online.

A otros quizá les puede interesar el número 16522, cumpleaños de personalidades como Pierce Brosnan, Laura Pausini, Megan Fox, Ernesto Sevilla o Robe Iniesta (cantante de Extremoduro).

Hay quien piensa que los números o localidades asociadas a una desgracia pueden traer buena suerte a su décimo de Navidad, para compensar el daño ocurrido. Este fue el caso del año pasado con la erupción del volcán de la Palma, cuando nuestros usuarios buscaron muchos números de esta localidad.

¿Qué fechas escoger para tu décimo de Navidad?

Asimismo, el pasado año los números relacionados con la Covid estuvieron bastante demandados; ¡esperamos pronto poder comprar la fecha del fin de la pandemia! Y no sería extraño ver este año muchas combinaciones con el número 31822, por los 25 años de la muerte de Lady Di, que sin duda fue una desgracia para muchos.

Y para desgracias que marcaron a muchos este año, el chanelazo ha marcado a España en Eurovisión este 2022. No obstante, muchos de los admiradores de la cantante representante de España pudieron redimirse en el inolvidable concierto que dio Chanel en Plaza Mayor el 15522, para celebrar este histórico tercer puesto.

Y para los más místicos u aficionados a la astronomía, una fecha importante este año ha sido la del 16522, fecha del eclipse total de Luna. Sin duda, los que pudieron disfrutar de este bello acontecimiento no habrán podido olvidarlo fácilmente y querrán incluirlo en su combinación navideña.

Pero, ¿y si la fecha especial que quiero para mi décimo de Navidad no está en TuLotero? ¡Entonces contacta con Atención al Cliente e intentará localizarlo para ti!

Esperamos que vuestros números sean muy afortunados esta Navidad 2022.