¿Quién no se ha quedado sin aliento alguna vez al saber lo que gastan las celebrities en caprichos? Cierto es que estos ‘caprichos’ en ocasiones son más bien excentricidades millonarias que hacen arder internet. 

Entre los casos más recientes se encuentra el de Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, que con su avión privado no ha dudado en hacer vuelos de tan solo 12 minutos, incluyendo despegue y aterrizaje.

Este no es para nada el caso más loco de excentricidades millonarias de los famosos, ¡así que hoy te dejamos una loca recopilación!

¡Las excentricidades millonarias de los famosos!

Si hablamos de métodos de transporte curiosos, no podemos dejar de hablar de Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodríguez. La pareja tiene en su garaje el coche más caro del mundo, un Bugatti Centodieci valorado en 8 millones de dólares, y tan exclusivo que solo existen diez unidades.

También es curioso el capricho de Jeff Bezos, propietario de Amazon, que ha adquirido el barco de vela más grande del mundo. Este cuenta con 127 metros de eslora y está valorado en 430.000.000 euros. 

En cuanto a propiedades, una de las más curiosas es la de Sara Sampaio, exmodelo de Victoria’s Secret. Tal y como anunció en su perfil de Twitter, ha adquirido una isla privada en el metaverso, algo similar a una realidad digital sin límites. Aunque no ha especificado el precio, estas propiedades oscilan entre los 67.000 a los 179.000 euros.

¡Descubre las excentricidades millonarias más locas!

Para algunos de estos famosos, sus excentricidades millonarias no son para ellos, sino para la familia. Es el caso de la cantante Beyoncé, que regaló a su hija Ivy Blue por su cumpleaños una Barbie con diamantes de 80.000 dólares, y un caballito de oro valorado en 600.000 dólares.

Y el último caso es el de Graham Pendrill, un millonario británico comerciante de antigüedades. A sus casi 60 años, donó su fortuna millonaria y dejó su vida para unirse a la tribu Masai, ubicada entre Nairobi y Kenia. Actualmente, vive entre Reino Unido y la tribu, pasando de una mansión de 12 habitaciones a una cabaña de barro, y afirma que es donde más feliz se encuentra.

¡Esperamos que pronto puedas cometer tú tus propias excentricidades millonarias! Hoy puede ser el día que cambie tu vida con el superbote de Euromillones de 194.000.000 €. No dejes pasar esta oportunidad de darte todos los caprichos que siempre has querido.

Desde TuLotero, os deseamos muchísima suerte 🙂