Muchos usuarios de TuLotero se benefician a menudo de la promoción de Euromillones gratis si lo compartes, pero no todos conocen exactamente su funcionamiento. Si estabas pensando adquirir un boleto para el sorteo de Big Friday con 158 millones de bote, ¡sigue leyendo!

¡Tu boleto de Euromillones gratis si lo compartes!

Para que tu boleto de Euromillones del próximo viernes sea gratis si lo compartes con un amigo, debes seguir estos pasos:

  1. En el apartado «Juegos» de la App, selecciona Euromillones.
  2. Encontrarás en la parte superior de la pantalla la opción de la promoción “gratis si lo compartes”. Debes activarla ahí.
  3. Decide qué tipo de boleto quieres: manual o aleatorio.
  4. Selecciona «compartir con amigos» para que te dirija a tu agenda telefónica y seleccionar así el amigo con quien quieres compartir el boleto. Podrás distinguir los contactos que ya tengan la app, porque aparecerá el icono de TL al lado de su nombre.
  5. A continuación, podrás configurar de qué modo deseas compartir este boleto, y dejar un mensaje para tu amigo. Selecciona «aceptar» para continuar.
  6. Por último, pulsa en «compartir», y después en «jugar».

Puedes utilizar la promoción de Euromillones gratis si lo compartes con hasta veinte contactos de tu agenda, siempre y cuando no estén registrados en TuLotero.

Euromillones gratis

Una vez finalices la compartición, tu amigo recibirá un aviso y un código por mensaje de texto, y si lo deseas, también puedes enviarle las instrucciones a seguir a través de WhatsApp.

Cuando dicha persona reciba este mensaje, deberá registrarse y verificar su número de teléfono para que la compartición sea completa. ¡Y ya tenéis vuestro Euromillones gratis!

Cuidado. Si tu amigo no finaliza los pasos antes del cierre del sorteo, el boleto se anulará.

¿Seréis tú y tu amigo quienes os llevéis el bote de 158 millones de Euromillones este viernes?

¡Desde TuLotero os deseamos mucha suerte!