Como cada año, ha llegado la Semana Santa, tan ansiada para muchos para poder desconectar de la rutina e incluso hacer una escapada.

Aunque a todos nos encantaría poder hacer esa escapada en un transporte lujoso, como por ejemplo en un jet privado, no todos podemos hacerlo. Pero, ¿sabías que en México se celebró un sorteo con un primer premio equivalente al valor del avión presidencial?

¡En un avión presidencial sí que estaría bien hacer una escapada! Rodeado de lujo y con los pasajeros que tú quieras invitar. Pero mientras no contemos con nuestro propio avión privado, ¡hay otros transportes para poder viajar y conocer mundo!

¿Has planeado ya tu escapada para Semana Santa?

¿Planeando una escapada para Semana Santa?

Tal vez ya hayas oído hablar de ello mirando destinos para una escapada, pero ¿sabías que hay un tren que va desde Portugal hasta Singapur?

La ruta completa del viaje, tiene una duración de 21 días, en los que recorres 18.755 kilómetros y pasas por 13 países. El tren, es uno de los transportes más cómodos para realizar un viaje o una escapada, sobre todo si son largos. Además, te permite ver los paisajes de cada país por el que pasas con esta ruta.

Puede que no sea el transporte más lujoso del mundo, ¡pero es asequible para cualquier bolsillo!

No obstante, en caso de que te conviertas en uno de nuestros premiados con el bote de Euromillones de esta noche, ¡tu escapada puede variar un poco y alargarse mucho más!

Hay auto caravanas tan lujosas, del tamaño de autobuses, que son auténticas mansiones. Algunas cuentan hasta con jacuzzi, tienen dos plantas, ¡e incluso un helipuerto! Otras pueden desplazarse también en medios acuáticos como ríos, lagos o embalses.

Viajar en una de estas lujosas mansiones con ruedas por todo el mundo debe de ser un sueño, solo sostenible económicamente por unos pocos, ¡pero quién sabe! Quizá esta noche, alguno de nosotros pueda convertir sus sueños en realidad. ¡Desde TuLotero os deseamos toda la suerte del mundo!