Hoy os traemos la mejor de las noticias: ¡hemos dado el Gordo en TuLotero! Cinco de nuestros queridos usuarios han sido los agraciados ganadores del Gordo, los 400.000 € que estaban en juego en el sorteo más esperado del año.

Este año, el décimo premiado ha sido el 05490, y fue adquirido a través de nuestra app en las administraciones 1 de La Guancha, 1 de San Lorenzo de El Escorial, 1 de Hoyo de Pinares, 76 de Valencia y 35 de Málaga. Hablamos con nuestros ganadores del Gordo minutos después de que los Niños de San Ildefonso cantaran su combinación, y esto nos compartieron:

¡No te pierdas la entrevista de los ganadores del Gordo!

Nuestra primera usuaria estaba siguiendo el sorteo en la televisión como cada año, cuando su pareja le llamó. Estaban comentando el sorteo cuando escucharon que había salido el Gordo. Al principio no pudo escuchar qué número era el ganador por el jaleo de la sala, pero se quedó de piedra cuando supo que había sido la fecha de su cumpleaños. Inmediatamente, le escribió su hermano por el grupo familiar, pues sabía que ella jugaba ese número y ahora se encuentran celebrándolo en familia. 

Otro de nuestros usuarios compró en la app tanto la fecha de su cumpleaños como la de su pareja, para suerte que su pareja nació el 5 de abril del 90. Se enteraron de la noticia tomando un café viendo el sorteo, y cuando vieron que había ganado su número, inmediatamente le subieron las pulsaciones. ‘Me dio un microinfarto’, nos dijo, pues no conseguía localizar su décimo con los nervios. Lleva toda la vida fantaseando con esto, y nos comenta que es un premio caído del cielo, pues durante la Covid tuvieron dificultades con su negocio; ahora podrán por fin tapar agujeros y comprar una casa en el campo. Únicamente han compartido la noticia con sus padres, de manera cautelosa nos dijo, ¡para que no les diera un ataque!

¡Conoce a los ganadores del Gordo en TuLotero!

El tercer ganador se enteró porque, trabajando, una señora mencionó que había caído el Gordo, y que terminaba en 90. ‘Anda, si es mi año’, dijo, y sus compañeras bromearon, ‘a ver si te ha tocado y tú aquí’. Cuando comprobó que era lo que había sucedido, se puso blanco y empezó a temblar, incluso sus compañeras pensaron que había sucedido algo malo. Todavía se encuentra asimilando, pero no duda que estas serán unas grandes navidades, ya que hoy vuelve a reunirse con su familia, y le espera una celebración por todo lo alto. No ha pensado todavía qué hará, pero siempre pensó que si le tocara seguiría trabajando, ¡así que ahora podrá descubrirlo!

El resto de nuestros ganadores del Gordo se encuentran de celebración, como es el caso de un grupo de empresa; al contactar con ellos para la entrevista, ¡se escuchaban cánticos de fondo! Ahora mismo se encuentran asimilando la gran noticia, y organizándose para hacer una buena celebración entre todos.

Aprovechamos esta ocasión para dar de nuevo la enhorabuena a los ganadores y felicitaros a todos las fiestas, así como desearos mucha suerte.