El carnaval es una de las fiestas más esperadas de todo el año en cualquier parte del mundo, y sus orígenes son tan antiguos como inciertos. Hay quienes los sitúan hace más de 5.000 años, en las fiestas pagadas que se celebraban en honor a Baco, dios del vino o al toro sagrado Apis en Egipto. No obstante, los primeros registros de la fiesta son de aproximadamente el año 1200. Actualmente, esta fiesta ha tomado otro matiz, donde lo principal es pasarlo bien y encontrar los mejores disfraces posibles. Hay quien se lo toma a pecho y acaba gastando un poco más de la cuenta…

Este carnaval, inspírate en los disfraces más caros de la historia

Los disfraces más caros del carnaval

  • Armadura de Iron Man

Si lo tuyo son más las películas de acción, seguro que conoces de sobra la icónica armadura de Iron Man. La empresa Body Armors tiene recreaciones de armaduras como la suya, con opciones de control de voz, sistema de ventilación o luces LED en las manos. Encarnar al increíble Iron Man conlleva unos 7.000 euros, ¡nada que Tony Stark no pudiera pagar!

  • Casco de Daft Punk

¿Quién no ha bailado alguna vez al ritmo de Get Lucky del famoso dúo francés? Si quieres encarnar al más reconocible de sus miembros, puedes invertir aproximadamente 25.000 euros en una réplica de su emblemático casco. Es una pieza hecha a mano que cuenta con luces LED y Bluetooth, ideal para animar cualquier fiesta. 

  • Slinky 

Una de las opciones más bizarras es la del diseñador Veniamin Oprea, que imita al juguete con forma de muelle de colores, ¡a gran escala! A pesar de lo excéntrico del traje, este es el segundo disfraz más caro del mundo, que cuesta la friolera de casi 1 millón de dólares.

  • Momia

Coronando la lista, se encuentra La Momia, que aunque pueda sonar a cliché, este es un tanto diferente. Se trata de un disfraz recubierto de diamantes de cabeza a pies valorado en 1.6 millones de dólares. El cofundador de la compañía que diseñó el traje, señaló que no será la opción más cómoda, pero merece la pena verse cubierto de un 90% de diamantes.

¿Sigues buscando inspiración para tu disfraz? ¡Únete este carnaval a TuLotero y celebra con nosotros!