Mañana sábado 30 de julio se celebra el Día Mundial de la Amistad. Este día, proclamado por la Organización de las Naciones Unidas, se celebra desde 2011 con motivo de festejar este sentimiento capaz de unir a personas y conseguir armonía y paz. Cada año esta celebración tiene un tema relacionado con la amistad, y ¿qué mejor manera de celebrarlo este año que compartiendo con tus amigos y amigas?

¡Celebra el Día Mundial de la Amistad en TuLotero!

Si quieres celebrar el día de la amistad en TuLotero, te invitamos a compartir boletos con tus amigos o incluso crear un grupo para jugar entre todos. 

  • Comparte con tus amigos

Si no te imaginas nada mejor que regalarle a tu mejor amigo la alegría de ganar un premio, puedes compartir tus boletos con ellos a través de la app. Para ello, escoge uno de tus boletos y selecciona “compartir”. Escoge a tu amigo o amigos y configura el método de compartición: podéis jugar entre los dos, ¡o incluso regalárselo!

Amigos de TuLotero, ¡feliz Día Mundial de la Amistad!

Recuerda que tienes la opción “gratis si lo compartes”, que te regala un boleto si lo compartes con un amigo que no esté registrado en TuLotero. Para ello, activa en el juego que desees en la barra superior la opción “gratis si lo compartes”, decide el tipo de boleto (manual o aleatorio), y escoge el amigo con quien quieres compartirlo. Una vez se registre y verifique su teléfono, ¡ya tendréis vuestro boleto gratis!

  • Juega con tus amigos

En TuLotero también tienes la opción de crear un grupo con tus amigos para jugar entre todos. Dentro del apartado grupos, selecciona «+Nuevo» para poder crear el grupo y su configuración: que sea de carga obligatoria o libre, que tenga un acceso por código o que acumule premios en el saldo. Una vez creado el grupo, podréis comprar boletos y participar todos de los mismos, al igual que de los premios, hablar a través del chat o añadir nuevos miembros. 

Este sábado recuerda demostrar a estas personas lo mucho que te importan, así como lo haremos nosotros con nuestros usuarios.

¡Feliz Día Mundial de la Amistad!