Hoy los frikis del mundo estamos de celebración: ¡Feliz Día del orgullo Friki! Este día se celebra el 25 de mayo, ya que fue este mismo día en 1977 cuando la primera película de la saga Star Wars, “Una nueva esperanza”, fue estrenada.

Desde 2006, este día es festejado por personas de todo el mundo: se hacen desfiles, exhibiciones, proyecciones de películas, vemos nuestras pelis favoritas en casa, jugamos a videojuegos… Pero, ¿sabes cuánto han llegado a pagar los fans por algunas de las frikadas más exclusivas?

Frikis del mundo: ¡Feliz Día del orgullo Friki!

Si te tocase la lotería, ¿qué objetos frikis comprarías?

  • 8Pack OrionX

No encontrarás frikis sin un buen equipo, pero hay quien lo lleva al siguiente nivel. El 8Pack OrionX es uno de los ordenadores más potentes y caros del mundo, respaldado por una serie de premios; su precio se eleva a aproximadamente 30.000€. A este equipo le podemos sumar el teclado XPG Summoner recubierto de oro, valorado en casi 9.000 euros o el ratón Diamond Flower, bañado en oro blanco de 18 quilates con 59 diamantes, valorado en aproximadamente 18.000 euros.

  • Predator Thronos Air

¡A los frikis nos encanta estar cómodos! Y para esto no hay ninguna silla como la Predator Thronos Air, una silla gaming de Acer valorada en torno a los 9000 euros. Esta silla ergonómica equipada con tres pantallas tiene todo lo posible para crear una experiencia de juego de otro mundo.

  • Videojuegos

No podemos dejar atrás los videojuegos ni las consolas. Entre las más caras encontramos la Golden Rock, una PlayStation 5 recubierta de láminas de oro de 18 quilates valorada en casi un millón de euros. 

Pero hay frikis que no ven el valor en lo material, sino que van más allá. Un ejemplo de esto son los amantes de los videojuegos que llegaron a pagar en subasta casi 1.33 millones de euros por una copia precintada de Super Mario 64 de 1996 y casi 775.000 euros en una copia de The Legend of Zelda

¿Con cuál de estos objetos frikis te harías, si tu próximo boleto de TuLotero llevase la combinación ganadora del sorteo?