A muchos nos encantan esas películas que tienen lugar en preciosos destinos durante la época navideña, y soñamos con poder pasar una Nochevieja de lujo en alguno de estos rincones del mundo.

Si buscas inspiración para el viaje navideño de tus sueños, ¡sigue leyendo! 

¡Los mejores destinos para una Nochevieja de lujo!

  • Sídney, Australia

Este es el primer país en comenzar el año y su espectáculo de fuegos artificiales es, sin duda, impresionante. Millones de personas viajan allí cada año para poder vivir la experiencia, y uno de los mejores y más glamurosos lugares para hacerlo es en la Ópera de Sídney, que realiza una función de La Bohème cada año; los precios de las entradas oscilan entre 79 y 330 dólares. 

  • Río de Janeiro, Brasil 

Una Nochevieja de lujo en Río no tiene nada que envidiar al Carnaval. Su mayor celebración tiene lugar en la playa de Copacabana, donde se reúnen multitudes para bailar, hacer barbacoas y celebrar el Año Nuevo. Uno de los lugares más emblemáticos es el hotel Copacabana Palace, ubicado justo frente a la famosa playa.

¡Conoce los destinos para pasar una Nochevieja de lujo!

  • Nueva York, EE. UU

Sin duda el destino favorito de los amantes de las películas de Navidad. Cientos de románticos tienen como meca Times Square y su famosa Bola de Fin de Año, actuaciones en vivo, y colas que comienzan al mediodía. El Mandarín Oriental es una de las opciones más lujosas de hospedaje: cuenta con un paquete especial de fin de año, que incluye alojamiento, tickets para su evento exclusivo y desayuno el 1 de enero, ¡todo bañado de lujo!

  • Tokio, Japón

Si buscas algo diferente, Tokio no te dejará indiferente. El templo de Zōjō-ji es un destino típico para realizar peregrinaje en fin de año, la única noche en que su campana suena 108 veces, como parte del ritual de purificación. Entre los hoteles más lujosos para pasar la noche, encontramos el Aman Tokyo, que cuenta con uno de los spas más altos del mundo.

Y, ¿quién sabe? Quizá este año te lleves el primer premio del Niño y puedas reservar uno de estos viajes para las próximas navidades pasar una Nochevieja de lujo. ¡Desde TuLotero os deseamos muchísima suerte!