Hoy miércoles 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos. Estos cubren más del 70% de la superficie del planeta, y son todavía unos grandes desconocidos para nosotros. Forman parte de nuestra vida y nosotros de ellos, y si quieres sumergirte a fondo este verano, ¡descubre los deportes acuáticos más novedosos en TuLotero!

¡Conoce los deportes acuáticos más novedosos en el Día Mundial de los Océanos!

  • Subwing

Gracias a este nuevo deporte acuático, tendrás la experiencia de bucear y volar al mismo tiempo, ya que consiste en una tabla submarina que te arrastra por el fondo marino. El equipo puede costar casi 180 euros, y el alquiler del mismo, unos 70.

  • eFoiling

Si te suena interesante el surf eléctrico, este es tu deporte. Este consiste en una tabla que se mueve gracias a un pequeño motor y la tecnología Bluetooth. Dependiendo de las horas y personas, el precio del alquiler oscila entre los 59 y los 850 euros. Pero si quieres practicarlo de manera autónoma, puedes adquirir el equipo por unos 14.000 euros. Los mejores deportes del Día Mundial de los Océanos

  • Hidrobicicleta

Si por el contrario, eres un amante del ciclismo, no te pierdas la hidrobicicleta. La  Hydrofoiler XE-1 es el primer modelo de la marca Manta5, un híbrido entre bicicleta y avión con el que podrás alcanzar hasta los 20 kilómetros por hora. Su precio de venta ronda los 7.990 euros. 

  • Dronesurfing

Este deporte es muy similar al kitesurfing, deporte que consiste en una tabla de surf y una cometa. En este caso, en lugar de una cometa, será un dron el que realice la tracción por ti. Este novedoso deporte es posible gracias a la compañía Freefly Systems, y aunque todavía no es común verlos por los océanos, podrás adquirir un dron con las características necesarias por algo más de 15.000 euros. 

Y tú, ¿te animarías a probar alguno de estos deportes si te tocase el próximo bote?

¡Desde TuLotero os deseamos mucha suerte y un feliz Día de los Océanos!