Siempre que escuchamos la palabra multimillonario, nos imaginamos un ser humano, bien vestido y en una casa de lujo. Pero no todos los multimillonarios son bípedos, ni visten siquiera, aunque las casas de lujo seguro que sí las tienen. ¡Hablamos de los animales!

Los animales van de gatos a perros, pasando por osos… ¡Hasta una gallina!

Seguro que has oído hablar de Grumpy cat, puede que incluso hayas compartido algún meme suyo. Se trata de la gata gruñona. Por culpa del enanismo gatuno que sufría y una mala oclusión de su mandíbula, su carita tenía siempre un tierno aspecto gruñón. Por ello, se hizo viral y su dueña supo explotar y comercializar su imagen. Así, se convirtió en uno de los animales más ricos del mundo, ya que su fortuna ascendía a 100 millones de dólares. Su prematura muerte, en 2019, puso a internet de luto.

Otro de los animales con varios ceros en la cuenta del que os queremos hablar, es Bart the bear 2, y no, no es el nombre de ninguna película, aunque lo parezca, sino el nombre del oso que sustituyó a Bart the bear cuando murió. Ha aparecido en series y películas como CSI, Dr. Dolittle 2, Hacia rutas salvajes, y en el capítulo ‘El oso y la doncella’ de Juego de Tronos. Vamos, que tenía un currículum extenso y aproximadamente 6 millones de dólares. Falleció en 2021 a los 21 años.

¡Conoce a los animales más ricos del mundo!

Ahora vamos con la gallina millonaria, Gigoo. Esta gallina heredó su fortuna de su dueño, el británico Miles Blackwell, la considerable cantidad de 20 millones de libras esterlinas. ¡Quién fuera gallina! Esta afortunada disfruta de su herencia junto con otras gallinas y ovejas de la finca de Blackwell.

El último de los animales más ricos del que vamos a hablar, es el propietario de la casa de Madonna en Miami, Gunther IV. Hijo de Gunther III, que era la mascota de una condesa alemana llamada Karlotta Libenstein. Esta condesa le dejó su fortuna a su perro, y al morir este último, Gunther III, fue heredada por Gunther IV. Actualmente, cuenta con más de 375 millones de dólares. ¡Tiene hasta islas en Bahamas e Italia

Ojalá ser tan rico como cualquiera de estos animales algún día. Nosotros esperamos que el próximo millonario, ¡sea uno de nuestros usuarios! Desde TuLotero, os deseamos muchísima suerte.