En TuLotero tienes la posibilidad de repetir boletos para otro sorteo si juegas algunos días concretos. Pero si juegas siempre a un sorteo, ¿sabes que tienes la posibilidad de abonarte a un boleto y repetir tu apuesta automáticamente tras cada sorteo? Además esta opción está disponible tanto si juegas tu combinación manualmente o en aleatorio.

Al abonarte a un boleto, se generará un boleto para el sorteo siguiente una vez que haya finalizado el sorteo. Por ejemplo, si juegas siempre a la Primitiva, puedes abonarte a tu boleto del jueves, y en cuanto se celebre el sorteo de ese día y salga el escrutinio, el sistema te generará un boleto automáticamente para el sorteo del sábado. Tras el sorteo del sábado, otro para el jueves siguiente, y así sucesivamente.

¿Tienes dudas sobre cómo abonarte a un boleto? ¡Aquí te las resolvemos!

¿Cómo puedes abonarte a tu boleto?

Si ya tienes el boleto al que quieres abonarte, accede al apartado “Mis boletos”  y pulsa encima del boleto para abrirlo. Verás que a la derecha aparece un corazón.

Para abonarte, solo tienes que pulsar encima del corazón. Al hacerlo, aparecerá una ventana y podrás seleccionar si quieres abonarte a “Números fijos” o “Aleatorio”. Números fijos repite siempre la misma combinación para cada sorteo, y con aleatorio se genera una combinación diferente para cada sorteo. Una vez aceptado el abono, el corazón pasará a ser de color verde.

Si juegas siempre la misma combinación, como el usuario de TuLotero ganador del bote de la Primitiva en agosto de 2021, esto es muy útil, ya que al abonarte a tu boleto con números fijos, podrás jugar siempre tu combinación sin necesidad de estar pendiente de realizar tus boletos.

Recuerda que para que tus abonos se sigan generando, deberás de tener saldo en tu cuenta. Puedes activar la recarga automática de saldo desde tu apartado de “Pagos con tarjeta”, que encontrarás pulsando en las tres rayitas de la parte superior izquierda, para que tampoco tengas que estar pendiente de quedarte sin saldo.

Y cualquier duda, nos podéis escribir a info@tulotero.com, ¡estaremos encantados de ayudaros!