Como quizá sepáis, este viernes día 23 de septiembre da comienzo el otoño, pero en TuLotero no queremos desaprovechar los últimos resquicios del verano. La gran mayoría ya han tenido sus vacaciones en estos dos últimos meses, pero para los que eligen fechas en septiembre, a veces se les hace complicado encontrar lugares donde el verano no haya desaparecido y sigan pudiendo disfrutar de buen tiempo.

Para evitarte quebraderos de cabeza y búsquedas en internet, y para ponernos los dientes largos nosotros, venimos a darte ideas en esta noticia.

¡Cualquiera de estos cinco lugares tiene el verano aún presente!

Para los que no quieran salir de España pasaporte en mano, las Islas Canarias es un destino ideal. Nos centramos en Tenerife, que cuenta con una temperatura media anual de 23ºC. ¿Quién diría que no a un baño en una de las playas con bandera azul que tiene esta fascinante isla con esa temperatura? Recordad que a esta isla se la conoce como “la isla del eterno verano”.

Fuera de España, pero cerca de las Canarias, está la isla de Madeira, que pertenece a Portugal. Este lugar cuenta con una temperatura media de 20º, y es un lugar muy tranquilo y perfecto para una escapada corta, ya que puedes ver la isla en 3-4 días. Tiene zonas montañosas, imponentes acantilados y grutas sacadas de cuento de fantasía.

¡Cinco lugares donde el verano no ha terminado!

Pero si cuentas con más de 4 días de vacaciones y quieres hacer un viaje más largo, cruza el charco y dirígete a Los Ángeles, Estados Unidos, y disfruta de su maravilloso clima. Mucho sol, temperaturas de entre 29° y 18° en septiembre y playas tan fantásticas como reconocidas. No dejes de patinar en Santa Mónica, escenario de Los vigilantes de la playa, surfea en Malibu, o desconecta entre las bohemias calles de Venice.

Y para los que habéis escogido septiembre por ser más asequible para viajar que el verano restante, recomendamos sin duda Miami, ¡no podía faltar! Clima subtropical con 24 °C de media anual, playas amplias y cálidas, mucha vida nocturna, variedad gastronómica, eventos continuos a los que asistir… ¡Aquí fijo que no te aburres! Este destino es para pasar las vacaciones viendo sitios y haciendo cosas sin parar.

Y es que si esta noche eres el afortunado ganador del bote de Euromillones, no pierdas la oportunidad y sigue disfrutando del verano en alguno de estos destinos. ¡Que no termine el verano con el bote de 174.000.000 €!

¡Desde TuLotero os deseamos muchísima suerte!