¡Llega el Big Friday de Euromillones! El bote mínimo garantizado de 130 millones vuelve a sortearse este viernes en el primer sorteo de Big Friday de Euromillones del año.

Cuando algunas loterías europeas comenzaron a acumular grandes botes, Euromillones quiso tener los botes más altos de toda Europa, así que crearon los sorteos extraordinarios o Súper Sorteos, como Big Friday. ¡Este viernes se celebra el primer  Súper Sorteo de Euromillones del año 2022!

Big Friday es un sorteo extraordinario o Súper Sorteo de Euromillones, a diferencia del sorteo de Lluvia de Millones que se celebró hace solo unas semanas. Los Súper Sorteos de Euromillones inician con un bote de 130 millones de euros para el acertante (o los acertantes) de la primera categoría: 5 aciertos y 2 estrellas.

¡130 millones en el bote de Euromillones de esta noche!

¿Y si nadie gana el bote de 130 millones del Big Friday de Euromillones?

Los sorteos Big Friday de Euromillones comienzan con un bote mínimo de 130 millones de euros, pero este importe puede aumentar mucho más.

Si este viernes no hay ningún ganador con 5 aciertos y 2 estrellas, el bote seguirá incrementándose de diez en diez millones por cada sorteo en el que no haya acertantes de la primera categoría. Y el límite actual del bote es de 230 millones, así que el premio de Euromillones podría ser más alto incluso.

De esta forma, si hoy no hay ningún acertante, en el siguiente sorteo de Euromillones el bote será de 140 millones, en el siguiente 150, 160… Y así hasta llegar a los 230 millones. Y en caso de que siguiera sin haber acertantes hasta en cuatro sorteos más con el bote máximo, el premio se repartiría entre los acertantes de la siguiente categoría de premiación.

En el sorteo de Big Friday de septiembre de 2020 el ganador del bote de 130 millones compró su boleto a través de TuLotero. Estamos deseando que este viernes, un usuario tenga en su app el boleto con este millonario premio. ¡A nosotros nos encantaría hacer la llamada al ganador!

¡Os deseamos mucha suerte!