¿Alguna vez te has preguntado cómo es la vida de los millonarios? ¿Cómo hacen cosas normales, como ir a la compra o incluso, encontrar pareja? El deseo de querer encontrar a alguien especial para compartir tu vida es muy común, y tener millones de euros en tu banco no debería ser un impedimento. Este es el razonamiento que hay detrás de las aplicaciones de lujo para solteros.

Este tipo de aplicaciones permiten a personas con mayor poder adquisitivo conocer a otros solteros en su misma situación. Se caracterizan por tener acceso restringido e incluso en algunas debes demostrar tu capital para poder acceder, todo con idea de proteger la privacidad de quienes se encuentran dentro. 

¿Millonario buscando el amor? ¡Estas son tus aplicaciones!

Las aplicaciones de ligue para solteros millonarios

  • Tinder Select

¿Llevas meses con Tinder y no sabías que existía esta opción? Nosotros tampoco. Aparentemente, Tinder ha escondido bien este apartado de su aplicación, ya que solo se permite el acceso a solteros de gran popularidad, como actores, deportistas, etc. Solo tiene dos métodos de entrada: por invitación de un miembro activo o bien, que tu popularidad en Tinder haga que sus directivos te inviten a ella. 

  • MillionaireMatch

Esta aplicación exige un certificado que demuestre los ingresos del soltero que desea crear un perfil. Una vez dentro, cuenta tanto con asistentes virtuales que te ayudarán a escoger foto, como con consejeros de pareja. Esta aplicación, utilizada por celebridades de Hollywoord, modelos y demás famosos, ha sido nombrada “lo mejor de la web” por la revista Forbes. Y por supuesto, tiene su propia versión premium.

  • Luxy

El funcionamiento de esta app es similar al del resto. Eso sí, para poder acceder a ella, aparte de tener unos ingresos envidiables, también lo ha de ser tu atractivo, pues a la hora de crear tu perfil debes someterte a una votación popular por el resto de usuarios. No obstante, si quieres saltarte este paso, ¡tan solo debes demostrar que ganas más de 170.000 euros al año! Y como cabe esperar, también existe una versión más selecta, con ventajas como búsqueda por ingresos.

Si la dificultad para encontrar el amor era lo que te frenaba para convertirte en millonario, ya no debes temer más.

¡Desde TuLotero te deseamos mucha suerte!