Hoy aprovechamos la entrada del blog para dar la bienvenida a las administraciones 1 de Ojén, 12 de Barcelona y 37 de L’Hospitalet de Llobregat, que han sido las últimas en incorporarse a esta gran familia digital, y también las gracias, porque con ellas, ¡TuLotero ya suma 701 administraciones asociadas!

Aunque parezca que fue ayer mismo, ya han pasado más de seis años desde que una administración de lotería validara el primer boleto comprado en la app. Desde entonces, con mucho esfuerzo e ilusión, no hemos parado de crecer para que las administraciones asociadas encuentren en TuLotero, el mejor marketplace de loterías, y los usuarios tengan la posibilidad de poder elegir entre más de 700 administraciones para que sus boletos sean validados.

TuLotero, el marketplace con 700 administraciones de lotería

Puede que en muchas ocasiones hayas escuchado la palabra marketplace, pero, ¿sabes qué es? Se trata de una gran plataforma en la que muchos comercios usan un mismo canal online para poder vender sus productos y así poder llegar a clientes en cualquier lugar del mundo. La popularidad de los marketplace ha crecido, entre otros motivos, porque en una misma app o página el usuario puede encontrar diferentes opciones de un mismo producto o servicio, sin necesidad de entrar en diferentes webs. Y dado que vivimos en la era digital, que un comercio tenga un canal de ventas online, es algo casi necesario.

¡Ya hay 700 administraciones asociadas a TuLotero!

Se puede decir que un marketplace es entonces un intermediario entre vendedores y clientes; y TuLotero es un intermediario entre las administraciones de lotería asociadas a la plataforma y los usuarios registrados, donde los últimos tienen la posibilidad de, entre las 701 administraciones asociadas actualmente, elegir en cuál de ellas quieren que se validen sus boletos, o incluso dejarlo al azar.

Si tienes una administración de loterías y quieres formar parte de TuLotero, solo tienes que escribirnos a través del formulario de este enlace. Nos pondremos en contacto contigo para poder informarte de todo y explicarte cómo puedes sumarte a las 700 administraciones asociadas en TuLotero.

¡Gracias por ayudarnos a seguir creciendo y repartiendo suerte!