¡El próximo viernes vuelve el Big Friday de Euromillones! Como muchos sabéis, el Big Friday es un sorteo más de Euromillones como los que se celebran cada martes y viernes, con la única diferencia de que ofrece uno de los mayores botes de las loterías de todo el mundo: 130 millones de euros.

La celebración de este sorteo supone el inicio de un nuevo ciclo de sorteos, ya que ofrece un gran bote garantizado, independientemente de si el bote acumulado fue ganado o no en el sorteo anterior a su celebración.

Los sorteos de Euromillones han repartido grandes premios millonarios: el máximo establecido hasta ahora, 21o millones de euros, se ha llegado a alcanzar en una ocasión; 200 millones en otra ocasión anterior, los 190 millones hasta en cuatro ocasiones y muchos premios millonarios más…

Según la normativa del sorteo, este bote irá aumentando de diez en diez millones hasta que un acertante de primera categoría gane el bote, o hasta que alcance el máximo actual de 220 millones de euros. Si en el quinto sorteo no hubiera acertantes en la primera categoría, el bote se repartiría entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que sí tenga ganadores.

vuelve el Big Friday de Euromillones

¡Esta semana vuelve el Big Friday con su bote de 130 millones!

El sorteo se celebrará el próximo viernes 24 de septiembre y se retransmitirá desde París, donde los bombos comenzarán a girar a las 21:00 horas.

Para conocer la combinación ganadora del próximo Big Friday, se introducirán en un primer bombo 50 bolas, numeradas del 1 al 50, de donde se extraerán las cinco bolas correspondientes a la ‘combinación’. Luego, en el segundo bombo se añadirán doce bolas, numeradas del 1 al 12, para extraer las dos bolas restantes para las ‘estrellas’.

Si en el sorteo no hubiera acertantes para el bote, llegaría a los 140 millones de euros para el siguiente sorteo.

En TuLotero tenemos muchísimas ganas de poder llamar de nuevo a un usuario para decirle que ha ganado este millonario bote, como en septiembre del año pasado…

¡Así que os deseamos muchísima suerte!