Muchas veces, cuando rellenamos un boleto, queremos hacerlo en aleatorio pero, ¡no todos los números nos valen! Hay números concretos que nos gustan poco, otros que tenemos “atravesados” y no queremos jugarlos, otros que preferimos que nos salgan más a menudo…

Aunque hace unos meses en Sudáfrica, como comentamos en una entrada anterior en este blog, la combinación ‘5, 6, 7, 8, 9, 10’ salió ganadora en la lotería Nacional de Sudáfrica, también hay personas que rechazan los números consecutivos en sus boletos, algo que no se puede evitar si se hace directamente en aleatorio, puesto que es azar, ¡y el azar no se puede controlar!

Pero, ¿sabes que puedes revisar la combinación aleatoria de un boleto antes de confirmarlo? En la entrada de hoy te contamos cómo.

cómo ver tu boleto aleatorio antes de confirmarlo

Cómo revisar tu boleto en aleatorio antes de confirmarlo.

  • Primero debemos acceder al apartado ”Juegos” dentro de nuestra app.
  • Una vez dentro, pulsa en el apartado del sorteo que desees, encima de “Jugar”.
  • Cuando ya estés en la pantalla donde te aparecen las fechas del sorteo y las opciones de “Aleatorio” y “Manual”, tendrás que pulsar sobre “Manual”.
  • Estando ya dentro de la pantalla donde te aparece el boleto a rellenar, verás que en la parte de abajo de la pantalla, hay varias opciones: limpiar, sencillo/múltiple, importe…. A la derecha del todo, verás un botón con la opción de “Aleatorio”.
  • Pulsa sobre ella para que se marquen los números, reintegros o estrellas, en su caso, y podrás visualizar los números aleatorios que te ha marcado el algoritmo de TuLotero, para así poder modificar alguno que no te guste, editarlo si te aparece alguno consecutivo, o añadir algún otro número que te guste o que quieres jugar, independientemente del resto.

Aunque hay mucha gente que prefiere no ver números seleccionados y no cambiarlos por la superstición de “¿y si lo cambio y sale en el sorteo?”, muchos otros prefieren confiar en su propio instinto y modificar algunos números considerados “feos”.

Esperamos que os sirva de ayuda a la hora de realizar vuestros boletos en TuLotero.

¡Os deseamos mucha suerte!