En la pasada jornada 42 de La Quiniela que se celebró el primer fin de semana de abril, uno de los usuarios de TuLotero fue uno de los tres acertantes de la primera categoría del sorteo.

Gracias a los 14 pronósticos acertados en su boleto tuvo un premio de 135.618 euros netos y según finalizó la jornada nos pusimos en contacto con él para darle la buena noticia. ¡Os dejamos su entrevista!

jornada 42 de La Quiniela

Entrevista al ganador de la jornada 42 de La Quiniela.

  • ¿Juegas habitualmente a la Quiniela?

Sí, participo en casi todas las jornadas de Quiniela. Resulta muy cómodo poder hacerlo desde la App.

  • Tuviste 14 aciertos en tu boleto, ¿realizaste los pronósticos de alguna forma en concreto?

No juego nunca en aleatorio, siempre intento pronosticar los resultados por la posición en la clasificación, las noticias de los equipos, el tipo de jornada… ¡Pero es solo como aficionado!

  • ¿Ibas revisando los aciertos en el boleto después de cada partido? ¿O prefieres revisar el resultado al finalizar la jornada?

Normalmente los voy revisando a ratos. Aunque me entero de los resultados de algunos partidos, otros los miro directamente en la App.

  • ¿Has pensado qué harás con el premio?

No, aún no. Aunque supongo que lo típico: hipoteca, quizá renovar el coche. Y algún caprichito.

  • ¿Cómo conociste la App? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?

Me la recomendó un compañero del trabajo, que también juega por aquí a La Quiniela. La probé y la verdad que es muy práctica: puedo jugar en cualquier momento y desde cualquier parte sin tener que ir a la administración. Y cuando tengo algún premio se me suma al instante en el saldo.

  • ¿Recomendarías TuLotero?

¡Por supuesto! Es muy recomendable por todo en general y el trato del Equipo es extraordinario.

¡Agradecemos mucho a este premiado que nos haya dedicado su tiempo para hacer esta pequeña entrevista y participar en el blog!

¿Habrá acertantes de 14 o 15 pronósticos en la siguiente jornada de La Quiniela? Nosotros esperamos que sí, y por supuesto, ¡qué sea a través de TuLotero!