Aunque parece que aún falta mucho para el Sorteo de Navidad, lo cierto es que está a la vuelta de la esquina. Por eso, queremos recordaros que quedan pocos días para poder solicitar el envío de vuestros décimos a casa.

Tener los décimos digitalizados en TuLotero es la opción más segura y cómoda, ya que de esta forma evitas totalmente la posibilidad de que se te pierdan o estropeen, y en caso de que resultes premiado podrás cobrar el premio desde tu móvil, sin salir de casa. Pero, son muchos los usuarios que por costumbre prefieren tener los décimos físicamente y solicitan el envío o la recogida de los mismos.

Para aquellos que aún no habéis solicitado vuestro envío, tenemos que recordaros que los envíos ‘se cortan’ varios días antes del Sorteo de Navidad por seguridad. De esta forma podemos asegurarnos de que todos tenéis vuestros décimos en casa antes del sorteo.

¡Últimos días para solicitar el envío de tus décimos!

¡Últimos días para solicitar tu envío!

Este año, los últimos días en los que se podrá solicitar el envío de décimos de Lotería de Navidad serán:

  • Día 6 de diciembre: si tu envío tenga origen o destino en los archipiélagos. Por ejemplo, si tú resides en la península, pero la administración que custodia tus décimos se encuentra en las Islas Canarias, no podrás solicitar tu envío más tarde del día 6 a las 23:59 horas. E igual si resides en las Islas pero quieres solicitar un envío a una administración de la península.
  • Día 13 de diciembre: para todos los envíos. Los envíos, independientemente de su origen y destino, podrán solicitarse hasta las 23:59 horas del día 13.

Si quieres tener tus décimos en papel pero aún no has solicitado tu envío, tan solo necesitas abrir tu décimo en la App, y en el lateral derecho verás la opción ‘Entregar’. Si son décimos de la misma administración, puedes incluir todos en el mismo envío. Luego pulsa en la esquina superior izquierda y selecciona ‘Enviar’ o ‘Recoger’. Revisa la dirección de envío si quieres recibirlos en tu domicilio y pulsa en ‘Enviar’ para confirmar el envío.

Y si tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@tulotero.com y te ayudaremos.

¡Os deseamos mucha suerte!