¡Quedan menos de 24 horas para que se celebre el Sorteo de Lotería de Navidad!

A principios del mes de julio os anunciábamos que comenzaba la venta de décimos a través de TuLotero para el sorteo más esperado del año: el Sorteo de Navidad. Desde ese día, muchos usuarios comenzaron a reservar sus décimos en la App.

Sin embargo, son muchos los que compran sus décimos en el último momento o en las últimas horas… Si eres uno de ellos, no te preocupes, ¡aún quedan más de 18 mil números disponibles en la App!

Últimas horas para comprar tu décimo de Navidad

¡Últimas horas para comprar tu décimo!

El sorteo se cerrará esta tarde a las 20:00 horas, y a partir de ese instante, no será posible comprar un solo décimo del sorteo, pero… ¡podrás participar en una de las peñas de TuLotero!

Las peñas de TuLotero para el Sorteo de Navidad llevan varios días activas, y se mantendrán habilitadas hasta fin de existencias.

Si quieres adquirir participaciones de alguna de ellas, solamente tienes que acceder al apartado ‘Peñas’ dentro del sorteo de Navidad. Para ver las peñas de TuLotero, selecciona ‘Públicas’ y elige la peña en la que quieres participar.

Aunque los nombres van cambiando, encontrarás tres tipos de peñas públicas de TuLotero:

La Mágia: en muchas culturas el 7 es considerado un número mágico o de la suerte. Participando en esta peña, jugarás 5 euros de cada uno de los siete décimos que forman esta peña.

Navidad10: ¿quieres jugar con todas las terminaciones? Entonces esta es tu peña: 10 décimos diferentes en 20 participaciones con todas las terminaciones, del 0 al 9.

La Repartida: en esta peña podrás conseguir participaciones de 5 décimos diferentes de distintos lugares de España, porque la suerte puede estar repartida.

TuLotero: ¡participa en la peña de la App! Adquiere participaciones de un euro del número de TuLotero.

Sea cual sea la forma en la que participes en el Sorteo de Navidad de 2021, te deseamos mucha suerte.

¡Qué ganas de conocer a los agraciados con El Gordo de mañana!