En TuLotero hemos entregado el Primer Premio de El Niño 2021 a ocho de nuestros usuarios, ¡200.000 euros al décimo para cada uno!

Después de haber repartido Primer Premio de Navidad por tercer año consecutivo y cinco quintos premios, volvemos a hacer historia siendo la única aplicación de lotería que ha repartido por primera vez el Primer Premio de El Sorteo de El Niño online.

Los décimos de El Niño con el número 19.570 que han sido agraciados con el Primer Premio del sorteo fueron adquiridos a través de nuestra aplicación por los usuarios y se validaron en las administraciones asociadas nº 16 de Jerez de la Frontera, nº 6 de Xàtiva, nº 108 de Valencia y nº 2 de Girona.

El número agraciado con el Primer Premio ha sido el 19.570.

En el primer Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional del año, TuLotero ha podido notificar a ocho usuarios que han sido agraciados con el Primer Premio de el Sorteo de El Niño. Además, otros cuatro usuarios de la aplicación han sido agraciados con el Tercer Premio del sorteo, 25.000 euros al décimo.

Los usuarios que han sido premiados con 200.000 euros al décimo han recibido de forma instantánea la notificación del premio en su móvil y tan solo unos minutos después les hemos llamado para felicitarles.

Próximamente hablaremos con ellos para que nos cuenten qué han sentido al saber que son algunos de los agraciados con el mayor premio del primer sorteo de Lotería de este año y cómo están viviendo el momento desde que han visto la notificación en su móvil diciendo que han sido ganadores de el Primer Premio de El Niño. 

Esperamos poder hacerles una pequeña entrevista a todos ellos para que podáis leerla en nuestro blog dentro de poco 🙂

¡Enhorabuena a los afortunados!