¡Hoy, 30 de julio, se celebra el Día Internacional de la Amistad! Aunque algunos en San Valentín celebran el amor entre los amigos, lo cierto es que esta es la única fecha a nivel internacional dedicada oficialmente a la amistad.

Este día tiene origen en 1985 y fue el Doctor Artemio Bracho quien quiso establecer un día para festejar con las personas que siempre están cuando se les necesita: los amigos.

También se ideó como ocasión para fomentar las buenas relaciones entre países, continentes y culturas. Por eso, la Asamblea General de la ONU declaró la celebración oficial de este día, para así promover la paz y fomentar el comportamiento noble, humilde y generoso. ¡Como en las relaciones de amistad!

Hay muchas maneras de celebrar el Día de la Amistad con tus amigos: reuniones o comidas para juntaros en este día, tener algún detalle, hacer un amigo invisible, un regalo…

¡Feliz Día Internacional de la Amistad! Celébralo con TuLotero

Celebra el Día de la Amistad compartiendo un boleto con tus amigos.

En TuLotero sabemos que los amigos son un pilar fundamental en la vida. Son quienes siempre nos ofrecen su ayuda desinteresadamente; quienes nos acompañan en todos los momentos importantes, buenos y malos; quienes nos aconsejan, aunque saben que no les haremos caso; quienes simplemente, están en nuestras vidas en cualquier circunstancia.

Y para que tu amigo o amiga sepa que te acuerdas de él, nosotros te proponemos algo diferente: ¡comparte un boleto desde la App!

Puedes compartir un boleto con un amigo al hacer la compra del mismo, o después de comprarlo abriendo el boleto y seleccionando ‘compartir’. Solo necesitas seleccionar a tu amigo en la lista de contactos. ¡Y puedes dejarle un mensaje en el boleto para felicitarle el Día Internacional de la Amistad!

Además, podéis crear un grupo en la App para que podáis participar todos los amigos juntos. Puedes hacerlo desde el apartado ‘grupos’, seleccionando la opción ‘+ Nuevo’.

Y si ya eres miembro en un grupo con tus amigos, también puedes regalarles un boleto. Al realizar la compra, selecciona la opción ‘compartir en grupo o con amigos’ y selecciona el grupo en el que quieres regalar el boleto.