Aunque hay muchos tipos de jornada incluidos en La Quiniela, este fin de semana tiene lugar la jornada número 52, que coincide con el fin de la competición deportiva más seguida por los futboleros y quinielistas españoles: la 38ª jornada de LaLiga.

Puede que haya quien piense que al finalizar LaLiga este fin de semana, finalizarán también las jornadas de La Quiniela, ¡pero no es así! En La Quiniela se incluyen jornadas de muchas más competiciones de fútbol y hoy te contamos cuáles son.

final de la Champions League

Los diferentes tipos de jornada que pueden darse en La Quiniela.

Aunque en el pasado una Quiniela no solía tener más de 40 jornadas en una temporada, actualmente las temporadas de La Quiniela suele tener programadas entre 60 y 70 jornadas que coinciden con las jornadas de diferentes ligas: nacionales, europeas, internacionales…

  • Quinielas de Primera y Segunda División. Es la más popular y suele tener de 35 a 38 jornadas.
  • Quinielas de Primera y otras. A veces no coinciden los partidos de Primera con partidos de Segunda, por lo que en esas jornadas se incluyen partidos de otras competiciones europeas.
  • Quinielas de Segunda y Otras. Cuando no coinciden los partidos de Primera y Segunda, también pueden mezclarse los partidos de Segunda con los de otras ligas para completar la jornada.
  • Quinielas de Selecciones. Con partidos de selecciones nacionales, como la Eurocopa o el Mundial.
  • Quinielas Champions League. Al comenzar la Champions un boleto puede componerse con quince partidos de Champions League.
  • Quinielas de Champions y Europa League. Si en la misma semana coinciden las competiciones de Champions League y Europa League, los partidos de ambas competiciones se combinan.
  • Quinielas de Copa del Rey. Cada temporada suele haber entre una y tres jornadas con partidos de Copa del Rey. Y si no se dieran quince partidos en la misma jornada, la jornada de Quiniela se completa con otras competiciones.
  • Quinielas de verano de otras ligas. Aunque terminen las temporadas españolas en otros países siguen en curso algunas competiciones. En estas jornadas se incluyen partidos de la liga brasileña, sueca, o rusa por ejemplo.

Este fin de semana conoceremos qué equipo será el ganador de la Primera División y qué equipos descenderán a la Segunda División, poniendo fin así a LaLiga 2020-21. Pero recuerda que podrás continuar echando tu Quiniela para jornadas de otras competiciones de fútbol.

¡En TuLotero ya está disponible la siguiente jornada del juego más futbolero!