Hoy, 19 de marzo, es San José y por ello celebramos el Día del Padre. Así que, en primer lugar, vamos a aprovechar para felicitar a todos los Josés y papás que nos acompañan en TuLotero, ¡esperamos que podáis disfrutar en familia de este día!

Y también para celebrar este día, Lotería Nacional organiza su Sorteo Extraordinario del Día del Padre, que se celebrará este sábado 20 de marzo, a las 13 horas.

La emisión de este sorteo es de 100.000 billetes y de cada billete se emiten 10 series y el precio del décimo son 15 euros.

El 70% de la recaudación se destina a los premios, poniendo en juego un Premio Especial de 15 millones de euros al décimo que coincida en número, serie y fracción con las extracciones de los bombos. También habrá un Primer Premio de 1.300.000 euros por serie y un Segundo Premio de 250.000 euros por serie, además de otros muchos premios de importes menores.

Celebra el Día del Padre con el Sorteo de Lotería Nacional

Celebra el Día del Padre compartiendo un décimo con él.

¡Aún estás a tiempo de comprar un décimo de lotería con el número que tú quieras y regalárselo a tu padre!

Si se te ha olvidado comprarle un detalle a papá, esta puede ser una manera de decirle lo mucho que le quieres. Y seguro que si se lleva el Premio Especial del sorteo, pasarás a ser su hij@ favorit@ de inmediato. Si sabes que hay un número que especial para él, podría ser un bonito detalle.

Regalar un décimo a través de TuLotero es muy sencillo y rápido: en el apartado ‘Juegos’ selecciona el Sorteo del Día del Padre. Al pulsar sobre ‘Jugar’, tendrás que seleccionar si quieres jugar un número aleatorio o elegirlo manual. Para regalarle el décimo a tu padre, o a quien tú quieras, solo necesitas seleccionar el contacto desde la app con la opción ‘Compartir’.

Si ya habías comprado tu décimo, puedes compartirlo abriendo tu décimo y seleccionando la opción ‘Compartir’ desde el boleto. Cuando aceptes la compartición se lo notificaremos a la otra persona 🙂

Y quizá mañana paséis la tarde del sábado como millonarios, ¿te imaginas?

¡Recuerda que la suerte puede estar en tu bolsillo!