Este sábado se celebrará el Sorteo Extraordinario de Agosto, y gracias a él unos cuantos afortunados seguro que mejoran y alargan sus vacaciones de verano.

Un verano sin sorteos extraordinarios de Lotería Nacional se nos haría muy largo, por eso el Sorteo Extraordinario de Agosto es uno de los más esperados de verano.

En TuLotero puedes encontrar un stock de más de 10.200 números disponibles. Si buscas un número especial para ti y este no se encuentra en el stock, escríbenos a info@tulotero.es y trataremos de localizarlo entre nuestras administraciones asociadas.

A través de la App y la web podrás adquirir tus décimos hasta las 12:00, hora en la que se realiza el cierre de ventas para el sorteo. Y a las 13:00 comenzarán a girar los bombos que darán a conocer los números agraciados.

Sorteo Extraordinario de Agosto

Los premios para el Sorteo Extraordinario de Agosto.

Se repartirán hasta 105 millones de euros en premios y al igual que el año pasado, para que más décimos resulten agraciados, este sorteo dejará 12 premios especiales de 100.000 euros, además de otros miles de premios de categorías menores, como los reintegros, aproximaciones, etc. Entre todos los premios que serán repartidos, destacan los siguientes:

  • Primer premio de 1.300.000 euros por serie.
  • Segundo premio de 300.000 euros por serie.
  • Tercer premio de 200.000 euros por serie.
  • Doce premios especiales de 100.000 euros por serie.

Si has comprado tu décimo a través de la App, los premios que obtengas se añadirán automáticamente a tu saldo tras la finalización del sorteo, con el escrutinio definitivo. Y si se trata de un premio superior, ¡recibirás nuestra llamada para poder felicitarte!

Nosotros esperamos que sea uno de los usuarios de TuLotero quien pueda alargar sus vacaciones de verano y llevarse una gran alegría este fin de semana gracias a uno de los premios que dejará el Sorteo Extraordinario de Agosto.

¡Os deseamos mucha suerte!