Aunque enero es un mes complicado para muchos por la famosa ‘cuesta de enero’, para algunos usuarios de la app está resultando más llevadero gracias a los grandes premios que han ganado en TuLotero.

Enero es el mes del año en el que más sorteos Especiales y Extraordinarios de Lotería Nacional se celebran: el 6 de enero tuvo lugar el Sorteo Extraordinario del Niño, en el que 8 usuarios de la app resultaron agraciados con el Primer Premio; el 16 de enero se celebró el Sorteo Extraordinario de Invierno, y aunque no hemos tenido ocasión de anunciarlo en el blog, tres usuarios de la app ganaron el Primer Premio también. Y mañana 23 de enero se celebrará el Sorteo Especial de Enero.

Mañana se celebra el Sorteo Especial de Enero de 2021

El Sorteo Especial de Enero dejará 100 mil euros a un décimo.

Los décimos de este sorteo tienen un coste de 12 euros en vez de los 6 euros de los décimos para los sorteos de los sábados de Lotería Nacional. Se debe a que se trata de uno de los Sorteos Especiales anuales de Loterías y en este sorteo se destinarán más de 84.000.000 euros para premios; casi 4 de cada 10 números resultarán premiados en alguna de las categorías.

El programa de premios a la serie para el Sorteo Especial de Enero consta de 3 categorías principales para extracciones de cinco cifras: un Premio Especial de 1.000.000 de euros; un Primer Premio de 250.000 euros y un Segundo Premio de 50.000 euros. Otros premios importantes son los destinados a las aproximaciones anteriores y posteriores del Primer y Segundo Premio, que serán 17.300 y 9.080 euros respectivamente.

En el stock de TuLotero aún puedes encontrar más de 9.000 números diferentes disponibles para el Sorteo Especial de Enero. Pero si buscas un número y no está disponible en el stock, puedes escribirnos un correo electrónico a info@tulotero.es indicándonos el número y la cantidad de décimos e intentaremos localizarlo entre las más de 400 administraciones asociadas 🙂

Muchos usuarios de TuLotero, han tenido la suerte en su bolsillo en los primeros sorteos del 2021, ¡esperamos que el próximo seas tú!

Mucha suerte a todos.