Hace unos días que hemos dado la bienvenida al mes de septiembre y con su llegada hemos sido conscientes de que para muchos pronto se terminarán las vacaciones, los días de calma y descanso, el buen tiempo, etcétera; y de nuevo llegarán las rutinas escolares, los días de trabajo, las listas de tareas por hacer…

Y para que tanto el mes, como la famosa cuesta de septiembre, se nos hagan algo menos duras, Lotería Nacional nos trae este fin de semana uno de los Sorteos Extraordinarios que celebra a lo largo del año: el Sorteo Extraordinario de Septiembre.

Mañana sábado 4 de septiembre tendrá lugar a las 13:00 horas un nuevo Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional. La emisión de décimos para este sorteo comprende 10 series de 100.000 billetes.

El precio de cada billete es de 150 euros, o lo que es lo mismo, 15 euros cada décimo. En TuLotero encontrarás disponibles más de 10.000 números diferentes entre los que poder elegir, además de decenas de terminaciones para poder seleccionar la tuya.

El Sorteo Extraordinario de Septiembre

¿Qué premios habrá en el Sorteo Extraordinario de Septiembre?

Aunque en este sorteo, al igual que en otros Extraordinarios, serán repartidos 105 millones de euros entre los 37.555 premios que dejarán las extracciones de los bombos, son seis premios a la serie los que cabe destacar por sus cuantías.

Serán tres números los que recibirán el Primer, Segundo y Tercer Premio:

  • Un premio de 1.500.00 euros (una extracción de 5 cifras).
  • Un premio de 300.000 euros (una extracción de 5 cifras).
  • Un premio de 150.000 euros (una extracción de 5 cifras).

Además, dieciséis décimos más serán agraciados con otros importantes premios:

  • Doce premios de 75.000 euros (doce extracciones de 5 cifras).
  • Dos aproximaciones de 21.000 euros cada una, para los números anterior y posterior del que obtenga el primer premio.
  • Dos aproximaciones de 12.000 euros cada una, para los números anterior y posterior del que obtenga el segundo premio.

Nosotros estaremos atentos al escrutinio del sorteo tras su celebración, esperando que sea uno de los décimos obtenidos a través de la App el agraciado con el Primer Premio.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!