¡La Navidad ya está a la vuelta de la esquina! Como cada año, comienzan de nuevo las tradiciones que llevamos a cabo durante estas fiestas: comer turrón, decorar el árbol, los regalos… Este es uno de los mayores quebraderos de cabeza durante la Navidad y, en especial, el regalo del amigo invisible. 

Desde hace años grupos de amigos, familias, empresas, asociaciones de vecinos, etcétera, hacen ‘el amigo invisible’ por Navidad. El amigo invisible consiste en intercambiar un regalo con alguien del grupo, sin que esa persona sepa quién es el remitente: tú sabes a quién regalas, pero no sabes quién te regala a ti.

Y todos conocemos el sentimiento de que nos toque alguien que no conocemos tanto, o que es «difícil de regalar»… ¡Pero con TuLotero esto ya no es un problema!

Como estos regalos se suelen intercambiar durante las primeras semanas de diciembre, una opción muy original y práctica puede ser regalar décimos para el Sorteo de Navidad o de El Niño. ¿Imaginas que, gracias a tu regalo, tu amigo invisible gana El Gordo?

¡Regala décimos de Navidad o El Niño a tu amigo invisible!

Con TuLotero puedes hacerlo fácilmente. Primero, entra en «juegos» y selecciona el sorteo para el que deseas comprar el décimo; pulsa «jugar» y elige el número que quieres, o selecciona «aleatorio» para obtener una combinación al azar. Cuando confirmes la compra, haz clic sobre «compartir en grupo o con amigos».

Desde el apartado «mis boletos», selecciona en el décimo que quieres regalar la opción «compartir». A continuación, elige el contacto de tu agenda al que quieres regalárselo. Configura la compartición dándole el 100 % del décimo, y así se lo regalarás.

Si prefieres entregárselo personalmente, puedes comprarlo tú y solicitar un envío o una recogida en administración para poder dárselo en papel. Abre el décimo en la App y selecciona elegir la opción que prefieras.

¡Este año regala suerte a tu amigo invisible con TuLotero!