Hace unas semanas un usuario de la App resultó agraciado con la segunda categoría de la Bonoloto. Gracias a que para el complementario del sorteo se extrajo un número de su combinación, ganó 97.295,64 euros.

El boleto se generó por repetición y en modo aleatorio el mismo día del sorteo y se validó unos minutos más tarde en la administración asociada número 6 de Xàtiva. La combinación del boleto consiguió 5 aciertos, 0325263440. Pero gracias al complementario, el 13, el premio del boleto cambió de apenas 2.000 euros a más de 97.000 euros.

Después de llamar al usuario para darle la enhorabuena, le pedimos que participara en el blog respondiendo a unas preguntas. ¡Os dejamos la entrevista!

un usuario ganó la segunda categoría de Bonoloto

Entrevistamos al ganador de la segunda categoría de Bonoloto.

Vemos que llevas pocas semanas usando TuLotero, ¿cómo conociste la App?

La conocí por un compañero de trabajo que me la recomendó e hicimos un grupo. Y la uso también para comprar mis boletos a parte.

¿Cómo te enteraste de que habías sido premiado con la segunda categoría de la Bonoloto?

Cuando terminó el sorteo vi una notificación y estaba esperando el escrutinio. No sé por qué, pero pensé que el premio eran 16 euros. Luego abrí el boleto y vi los números en rojo. Cuando salió el escrutinio y vi el premio, no me lo creía. Pensé que estaba soñando.

¿Qué es lo que te resulta más práctico de la App?

Lo fácil que es usarla y lo rápido que se cobran los premios. Puedes ingresar saldo y comprar un boleto sin salir de casa, sin colas y en cualquier momento.

¿Alguna vez te había tocado un premio así?

¡Qué va! Nunca me había tocado nada parecido. El premio más alto antes de este fue de 57 euros.

¿Qué te gustaría hacer con el dinero del premio?

Quiero terminar de comprar mi vivienda y espero poder ahorrar un poquito, para algún imprevisto que pueda tener en el futuro. Además seguiré participando en los sorteos, ¡a ver si el próximo es de primera categoría!

Queremos dar las gracias al afortunado por dedicarnos parte de su tiempo y esperamos que siga teniendo suerte en los próximos sorteos.

Y como siempre, a todos los que participáis a través de TuLotero, ¡os deseamos mucha suerte!